Dedicamos nuestra sección de tendencias a una de las marcas estrella en Federópticos Lukus, porque acabamos de recibir la nueva colección Silhouette 2017. Una marca que ya había sido protagonista de esta sección recientemente, pero que no hemos podido evitar recuperar.

Por si todavía no la conoces, Silhouette es una marca de gafas austríaca que nace en 1964 y que es un referente en estilo, confort y materiales. Sus diseños únicos se basan en la claridad, en la ligereza y en su carácter atemporal.

Silhouette 2017

Sencillez, discreción y modernidad combinados en esta elegante montura al aire con doble puente, lente alargada simulando el estilo aviador y varillas con bisagras. Disponible en varios colores.

Una nueva colección de monturas al aire que destacan por su estilo minimalista. Variaciones en la forma de la lente, adaptándose a diferentes gustos y estilos, revisados y actualizado para responder a la demanda y al diseño actual.

Variedad de colores que en los modelos que te permitiran combinar con las prendas de temporada. Echa un vistazo a al galería, de imágenes, aunque lo que te recomendamos es que te acerques a Federópticos Lukus y nos preguntes por las recién llegadas Silhouette 2017. Te van a encantar.