Otro viernes más llega la sección de Tendencias a nuestro blog, que hoy dedicamos a Silhouette. Es una marca de gafas de fabricación austriaca, que desde 1964 marca las pautas en cuanto a estilo, confort y materiales. Diseños ilimitados, únicos que no dejan de sorprender. Claridad y ligereza con carácter atemporal.

Su concepto de belleza se basa en la armonía y en dotar de personalidad a cada modelo gracias a altas exigencias de diseño y calidad, combinado con el acercamiento a la cotidianidad del usuario de Silhouette.

Diseño minimalista y de vanguardia Made in Austria. Buscan la máxima calidad en la fabricación, empleando materiales innovadores y diseños puristas. Son monturas que se adaptan al rostro y con las que se busca la armonía.

Y hemos elegido varios modelos que puedes venir a probar a Federópticos Lukus.

Los dos primeros modelos que te presentamos pertenecen a la colección TMA THE MUST COLLECTION. Unas monturas al aire con varillas sin bisagras y formas muy suaves para las lentes que destacan por su ligereza. En esta colección existen varias combinaciones de colores y forma de las lentes, como puedes ver.

De la colección URBAN LITE FULLRIM hemos seleccionado este modelo 1562, que se caracteriza por las líneas elegantes de su montura completa, también disponible en gran variedad de colores y formas de la lentes.

Por último, con un estilo más masculino, te mostramos también este modelo que pertenece a la colección SPX ILLUSION FULLRIM. Una montura completa, que destaca por su elegancia con un toque de sofisticación que se consigue con las líneas que marcan un discreto dibujo. Para un hombre moderno, urbanista y, por qué no, divertido.

Gran variedad de modelos en sus diferentes colecciones que puedes descubrir en Federópticos Lukus. Ven a probártelas. Te encantarán.