Con una mirada al pasado, nuestra sección de Tendencias se acerca a 3 diseños Ray-Ban Optics (monturas graduadas) rediseñados y actualizados, sin perder la inspiración retro ni el estilo vintage. Hoy nos centramos en la mezcla de materiales, metal y acetato que esta temporada están marcando un estilo.

Ray-Ban RB7097

Empezamos por la montura RB7097, inspiradas en las Ray-Ban Gatsby. Un modelo con doble puente y varillas superfinas en metal, que se contrapone con el material plástico del frontal, con 5 tonos diferentes. Acoplados a este fino doble puente de metal en bronce o metal dorado, conforman un modelo unisex que encaja en un estilo contemporáneo y moderno. Nosotros te mostramos el modelo en acetato gris semitransparente, discreto y elegante, que no podrás evitar probar.

 

Rayban Clubround Modelo 4246 Habana

Como un mix entre las Clubmaster y las Rounded, nacen las Clubround un diseño de la familia Ray-Ban en forma redondeada metálica con inspiración retro y parte superior de la montura en acetato. Una nueva generación de gafas inspirada en modelos vintage.

Nace como un modelo atemporal, una vista al pasado actualizada, experimentando con nuevos materiales, acabados y pequeños detalles que mantienen su estilo.

Lentes redondas renovadas con un aspecto moderno y joven combinadas con la característica parte superior de la montura de las Clubmaster. El nuevo modelo Clubround ofrece un diseño con carisma y personalidad. Una montura disponible en 5 colores que puedes venir a probarte a Federópticos Lukus.

 

 

Ray-Ban Round Fleck

El tercer y último modelo que hoy te presentamos son las Ray-Ban Round Fleck. Acetato y metal que dan un nuevo estilo a las icónicas Ray-Ban Round. Puente y varillas de metal con un estilo vintage, con una moderna parte delantera en acetato para dar un perfecto equilibrio a la montura. Disponible en 4 colores, nosotros hemos elegido el color Habana con oro. Además para está montura está disponible el Clip-on, que convierte tus gafas graduadas en unas modernas gafas de sol de doble puente, indispensable esta temporada.

 

Esta temporada Ray-Ban apuesta por una vuelta al pasado, revisitando modelos ya convertidos en clásicos y totalmente actualizados. Ven a descubrirlos a Federópticos Lukus. Pruébalos y seguro que se convertirán en tu apuesta para esta temporada en salud visual.