Esta semana dedicamos la sección de Tendencias a algunos de los modelos de la nueva colección de Ray-Ban.

El primero de los modelos son estas Clubmaster de estilo retro, inspiradas en los años 50 que ahora se adaptan a tu graduación y al que se puede añadir el Clip-on convirtiéndolas en una montura de doble puente sofisticadas y con un estilo vintage.

federopticoslukus-rayban-2

Parece que el doble puente es un detalle que se ha convertido en imprescindible esta temporada, por eso hemos elegido otros dos modelos recién llegados y que ni siquiera están disponibles en la web oficial de la marca todavía y que puedes venir a descubrir en Federópticos Lukus.

federopticoslukus-rayban-5federopticoslukus-rayban-3

 

 

 

 

 

 

 

 

El modelo de la imagen de la izquierda es el RB5354, una montura cuadrada en acetato y con doble puente metálico y en acetato color Habana. El modelo de la imagen de la derecha es el RB7098, una elegante y sofisticada montura en negro y oro.

federopticoslukus-rayban-4

Por último queremos presentarte otro modelo nuevo, de líneas más finas y sutiles, la montura RB6372M, en metal marron claro y Habana. Muy ligeras y discretas, no pasarán desapercibidas. Tampoco están disponibles en la web de Ray-Ban, pero puedes venir a descubrirlas a Federópticos Lukus.