¿Conoces las Woodys Barcelona? Es una de nuestras marcas más divertidas, irreverentes y diferentes, a las que dedicamos nuestra sección de Tendencias. Te las presentamos:

Qué es Woodys Barcelona

Si practicas un deporte como el wakeskate y se te caen las gafas de sol al fondo de un pantano ¿qué haces? Pues para Josep Dosta, actual responsable de Woodys Barcelona, la cosa está muy clara: diseñar unas gafas que no se hundan, experimentando con el material de la tabla, la madera.

Y así nacen las Woodys Barcelona, unas gafas de madera 100% natural y reciclada, obteniendo así colecciones únicas.

Todas las gafas de Woodys:

flotan en el agua, por lo que son ideales para deportes y actividades acuáticas,

– son ligeras y adaptables al rostro,

– están lacadas con barnices naturales,

– se pueden graduar,

– son respetuosas con el medio ambiente.

Woodys Barcelona en Federópticos Lukus

Hemos seleccionado 3 modelos que seguro que te encantarán.

El primero de ellos, el Monti 09 pertenece a la nueva colección en vista. En acetato biodegradable simulando un carey revisado y modernizado, tienen las varillas de madera Tabú, procedente de Italia, de gran consistencia y ligereza. Las bisagras son de alta resistencia y gran adaptabilidad.

Un toque divertido en esos colores que se atreven a asomar en la montura, manteniendo la elegancia con ese estilo tan actual.

federopticoslukus-woodys-2

Los otros 2 modelos que hemos seleccionado pertenecen a una colección recientemente lanzada por Woodys Barcelona, la Holy-Wood Collection, inspirada en el cine clásico, todas ellas en acetato y madera.

Empezamos por las Casablanca, disponible en 4 versiones con diferentes colores, donde la integración de la madera y el acetato consiguen este diseño sofisticado, diferente y muy moderno.

federopticoslukus-woodys

Siguiendo con esa colección inspirada en el cine clásico de Hollywood, hemos seleccionado el modelo Goodfather, también disponible en 4 versiones. Nosotros hemos elegido este tono en madera rosa y acero inoxidable en el frontal y varillas en acetato.

federopticoslukus-woodys-3

Todos los modelos de esta colección se  han diseñado en madera Tabú, de Italia, consistente y ligera, acetato biodegradable y ajustable y están pulidas a mano, dándole ese punto artesano que hacen que cada gafa sea un modelo único.

Si quieres más información sobre Woodys Barcelona acércate a Federópticos Lukus. Podrás probarlas y descubrir la comodidad y adaptabilidad de esta marca con sede en Barcelona que nos encanta