Una semana más llega nuestra sección de Tendencias al blog. Se acaba el verano y por eso, antes de empezar con la nueva temporada para este otoño – invierno queremos dar un repaso a lo que ha dado de sí la época estival. Por eso te presentamos una recopilación de las marcas que se han pasado este verano por Federópticos Lukus.

 

Maui Jim Cliff House

Una montura de titanio que se configura como una excelente opción para usuarios que buscan unas gafas duraderas, cómodas y de altas prestaciones. Con forma de aviador modificada, favorece a los rostros de tamaños pequeños a medianos. Con lentes Blue Hawaii, desarrolladas como una opción moderna que ofrece una gran nitidez.

federopticos lukus maui jim

 

Vogue V-EDGE

Son unas gafas inconfundibles, con una característica terminación calada en pico, a la altura de las varillas. Una montura metálica en color plata con lentes espejadas en tono gris y ese detalle singular que convierte una montura redonda en un divertido diseño de inspiración Cat Eye.

federopticos lukus vogue

 

Furla Invisible Magnolia

Unas gafas de sol modernas y originales, diseñada en resina con estilo ojos de gato y estructura de cristal transparente oversize. Está perfilada con un color Magnolia y Rosa en las varillas para crear un contraste  entre ambos tonos.

Furla Invisible Magnolia

Dolce & Gabbana DG4304

Unas lentes de acetato havana ojos de gato con frontal y puente de metal fino. Las varillas moldeada y delgadas llevan el logotipo de Dolce & Gabbana. Las lentes en marrón degradado.

federopticos lukus Dolce & Gabbana

 

Ray-Ban Blaze Round

La clásica Round se convierte en un modelo de lentes espejadas planas sobre montura Blaze. Una estructura metálica en plata armonizada con las lentes espejadas verde plata o en oro armonizada con lentes verde clásicas.

federopticos lukus rayban

 

Glamour Plaza Junior

Diseñadas para proteger la vista de los más jóvenes, un complemento indispensable para los días soleados de verano. Sus lentes cuentan con una protección UVA-UVB del 100%.

federopticos lukus niños

 

Woodys Barcelona Taylor 02

Un frontal de acetato biodegradable Mazzuchelli con doble puente metálico, varillas de madera laminada de la empresa Tabú, que como te comentábamos antes, lleva varios tratamientos de barnizado para evitar el desgaste de material y terminal de acetato biodegradable ajustable Mazzuchelli. Las lentes son Carl Zeiss Visión.

federopticos lukus woodys

 

Wit Made for me

Las gafas WIT Made for me son esencia, diseño y tecnología. Estos 2 modelos, que te harán sentir especial, que innovan en diseño y en las que se desarrollan componentes exclusivos que, con la combinación de materiales en los frentes dan lugar a un increíble producto.

federopticos lukus wit

Las marcas de Federópticos

Roberto Torreta, Forecast, Lodi, Scalpers. Son colecciones en sol y graduado en exclusiva para Federópticos. Diferentes estilos para vestir tu mirada con las últimas tendencias del mercado.

Roberto Torreta 7192

En acetato y metal, son idóneas para cualquier situación, tanto para la carretera, como para protegerse del sol en la playa o en tu día a día. Materiales resistentes capaces de soportar impactos, el calor del sol y el agua. Sus lentes son polarizadas con protección UV400 CAT.3.

Roberto Torreta 7192

 

Forecast 5006

Fabricadas con acetato y metal, materiales muy resistentes capaces de soportar los impactos, el calor del sol y el agua. Incorpora lentes polarizadas con una protección UV400 CAT.3. Acetato mate semitransparente en color amarillo para este diseño de inspiración retro.

Forecast 5006

 

Lodi LDS-4003

Montura de doble puente en acetato y metal. Está disponible en 3 colores, te mostramos el estilo carey. Muy resistentes llevan lentes polarizadas con una protección UV400 CAT.3.

Lodi LDS-4003

 

Scalpers SCPS 6000

Un modelo que puedes elegir en 3 colores, nosotros nos quedamos con este más claro y veraniego, para esas tardes en la terraza después de una sesión de playa y un buen baño.

Scalpers SCPS 6000

 

Un verano lleno de marcas y novedades. Si te interesa alguna, acércate a Federópticos Lukus y pregúntanos. A lo mejor todavía tenemos algún modelo y si está agotado, podremos pedirlo.

GuardarGuardar