Dedicamos la sección de tendencias a una lista de sugerencias para regalar en Navidad, que, superado el sorteo de la lotería ya hemos arrancado, con ganas e ilusión. En Federópticos Lukus somos especialistas en óptica y optometría, tenemos las mejores marcas en gafas de sol y graduadas, pero también tenemos un montón de detalles para regalar asequibles a todos los bolsillos. Vamos a darte unas cuantas ideas.

Estuches portalentillas

Empezamos por estos simpáticos estuches portalentillas. En diferentes colores y estilos, son perfectos para llevar en el bolso, mochila o en el neceser cuando te vas de viaje. Un regalo que agradecerán los usuarios de lentes de contacto.

Cordones para gafas

Para despistadas o para aquellas que quieren poner una nota de color a sus gafas, tenemos cordones y cintas para gafas coloridos y de diferentes materiales. Pequeños detalles que gustarán un montón.

Gafas para maquillarse

¿Te has fijado en las gafas de las anteriores imágenes? Son un poco raras, ¿verdad? Son unas gafas diseñadas para poder maquillarse sin tener que sacarlas y que permiten que te puedas ver bien en el espejo. Sus lentes son abatibles para que puedes rotarlas de forma individual. Además son muy compactas y ligeras, por lo que puedes llevarlas siempre contigo.

Regalos originales y diferentes en Federópticos Lukus. Y no acaba la cosa aquí, la próxima semana, nuevas sugerencias para regalar esta Navidad