Esta semana dedicamos nuestra sección de Tendencias a Oakley, marca líder en innovación en tecnología para el deporte, convirtiéndolas en gafas de grandes deportistas de élite, que apuestan por la firma para perfeccionar su rendimiento.

Hemos hecho una pequeña selección de monturas, pero no queremos olvidarnos del concurso que la marca ha puesto en marcha y con el que sortea una experiencia VIP para 2 personas en el Mugello MotoGP. Sigue leyendo, te lo contamos todo.

 

EVZero Range

federopticos lukus oakley

Uno de los mejores modelos de Oakley, concebido no solo para hacer ciclismo. Las gafas EVZero Range combinan la montura más ligera con la visión sin igual de la lente de Plutonite® que te ofrece que te ofrece una visión más amplia.

  • Three-Point Fit mantiene las lentes en una alineación óptica precisa al tiempo que elimina los puntos de presión.
  • Las orejeras y almohadillas nasales Unobtainium® aumentan el agarre con la transpiración para un agarre sin deslizamiento.
  • Las Plutonite® Lenses ofrecen una protección UV superior que filtra el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y luz azul dañina hasta 400 nm.
  • El material de la montura resistente al estrés O Matter™ es liviano y duradero para comodidad y protección durante todo el día.
federopticos lukus oakley

Estas lentes Oakley cuentan con la tecnología HDO®, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Claridad: Las lentes convencionales pueden aumentar las imágenes. La precisión de HDO® aporta una imagen menos distorsionada en la totalidad del campo de visión.
  • Refracción: Con lentes normales, los objetos no están realmente donde los vemos. HDO® ofrece una imagen visual más real para que tu cerebro no tenga que trabajar extra.
  • Protección UV: Todas las lentes Oakley bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul nociva hasta 400 nm.
federopticos lukus oakley
con estas  EVZero Range podrás disfrutar de las lentes PRIZM™, mejorar la nitidez y revelan matices que pasarían desapercibidos sin lentes, gracias a la sintonización fina de la longitud de onda de cada color. La tecnología de lentes Oakley Prizm™ ha convertido las gafas en un elemento imprescindible del equipo deportivo. En pocas palabras, las gafas mejoran los detalles visuales añadiendo precisión, optimizando tu experiencia y elevando el rendimiento.
federopticos lukus oakley
Las lentes Oakley sintonizan los colores y mejoran los detalles visuales, ofreciéndote una experiencia optimizada y disponibles también con tecnología HDPolarized®. Con gafas de sol comunes y corrientes, el mundo se ve opaco y chato, pero la tecnología de lentes Prizm te muestra todo lo que te rodea de manera nítida y brillante.

JAWBREAKER® RETINA BURN COLLECTION

federopticos lukus oakley
Jawbreaker™ es lo último en diseño deportivo: la respuesta a las demandas de deportistas de primera, con una herencia de 40 años de excelencia sin igual. La innovación de Oakley ha llegado al máximo de rendimiento al ofrecer desde aberturas que te permiten regular el flujo de aire de enfriamiento a componentes de Unobtainium® para un ajuste seguro y cómodo, y con el sencillo cambio de lentes de la tecnología Switchlock™ para optimizar la visión en cualquier entorno.
federopticos lukus oakley
Con lentes Prizm™, que han revolucionado el mundo de las lentes. Y esto ha sido posible gracias a décadas de investigación científica en el campo del color. como ya te hemos contado, las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz. Sus colores sintonizados con precisión maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.
federopticos lukus oakley

Las JAWBREAKER® de la colección RETINA BURN son unas gafas deportivas que se adaptarán a tus exigencias. Ven a probártelas.

FROGSKINS™ LITE

Inspiradas en el deporte y en la cultura pop, las Frogskins™ Lite son la nueva generación de las Frogskins, las gafas de sol más emblemáticas de la marca. Con una montura nylor clásica y la insuperable tecnología de alto rendimiento Oakley, estas gafas son lo que necesitas para tus aventuras.

federopticos lukus oakley

Con lentes Prizm Sapphire que permiten un 12% de transmisión, indicadas para condiciones de luz brillante, como esos días soleados en la playa en que nos molestan los reflejos del mar. El contraste se ve aumentado, para evitar esos molestos reflejos y tienen un color de base gris.
federopticos lukus oakley
Un diseño moderno, con varillas semitransparentes con el que podrás presumir de montura y de protección. Están además disponibles en más colores.
federopticos lukus oakley

FLAK® DRAFT

Gracias a la posibilidad de cambiar las lentes de manera rápida y fácil mediante un mecanismo de liberación con botón, y al sistema de ventilación integrada que evita la formación de vaho, este par de gafas multiuso ofrece una nueva definición del rendimiento.

federopticos lukus oakley

Con unas lentes con la tecnología HDO®, que ofrecen precisión para aportar una imagen menos distorsionada en la totalidad del campo de visión, una imagen visual más real para que tu cerebro no tenga que trabajar extra y bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul nociva hasta 400 nm.

federopticos lukus oakley

 

Ven a Federópticos Lukus y descubre las monturas Oakley. Además, recuerda que si las compras entre el 1 y el 24 de Mayo de 2018, podrás participar en el sorteo de una experiencia VIP para 2 personas en el Mugello MotoGP.

federopticos lukus oakley

 

Participar es muy sencillo, sólo debes:

  1. Comprar unas gafas Oakley.
  2. Conservar el ticket de compra.
  3. Ir a la página web del sorteo: www.oakleymugello.es.
  4. Registrate completando el formulario con tus datos personales y los datos relacionados con el ticket de compra.
  5. Cargar una foto del ticket de compra.

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar