LODI es una de las nuevas marcas que ha llegado a Federópticos Lukus esta temporada otoño 2016.

Hoy queremos presentarte una nueva marca en Federópticos Lukus: LODI, a quien dedicamos nuestra sección de Tendencias. A lo mejor ya te suena la marca, porque desde 1978 han estado creando y diseñando calzado hasta convertirse en una firma con presencia en más de 30 países.

En su web puedes ver alguna montura en gafas de sol, pero este otoño seguro que destaca por su colección de graduadas, de la que hemos hecho una pequeña selección a modo de introducción.

Empezamos por esta montura plástica con una de las tendencias para esta temporada: la montura plástica tipo carey, pero que en LODI se han atrevido a revisar.

Modernas y divertidas, con colores que veremos este otoño y que añaden un toque atrevido a la montura.

lodi-federopticoslukus-3

Azules y pistacho llenan de colorido esta montura ligera, cómoda y adaptable, que seguro que te encantará en cuanto la pruebes.

Con un estilo más discreto y elegante, te presentamos otro modelo de LODI, esta vez una montura redonda, inspirada en las clásicas Wayfarer y con un toque Cat Eye del que ya te habíamos comentado que continúa siendo de los preferidos a la hora de elegir montura. Un tono berenjena en esta montura mixta en material plástico y metálico, que te acompañará desde primera hora de la mañana en tu trabajo o estudios, hasta última de la noche, pudiendo combinarla con tus outfit más atrevidos.

lodi-federopticoslukus-5

Muy cómoda, sencilla y con un toque de color, es una montura que no dejarás escapar en cuanto te la pruebes.

lodi-federopticoslukus-2

Por último, volvemos al carey, con esta montura más naif e ingenua que consigue la marca al combinar con tonalidades rosas, un color que se está imponiendo ya y que veremos durante todo este otoño.

Acércate hasta Federópticos Lukus y pregúntanos por LODI, esta nueva marca que estamos deseando que pruebes