Seguimos con nuestras propuestas para esta Semana Santa dedicando la sección de Tendencias a las gafas de sol Sting y a sus nuevos diseños para esta temporada 2017.

ST!NG presenta una colección de sol 2017 muy fresca, con modelos que se identifican con la imagen de la marca, reflejando sus características distintivas, actuales y a la moda, sin por ello renunciar al diseño, la calidad y la comodidad.

Esta temporada el color es el elemento dominante de la colección. Colores fuertes y vivos, combinados con tonos más suaves y difuminados con los acetatos superpuestos, detalles en las monturas…

Gafas de sol con formas modernas y con detalles que marcan las tendencias del momento. Una reinterpretación del estilo vintage en clave contemporánea gracias al uso de acetatos de colores o lentes ultraplanas para realzar las monturas retro.

Echa un vistazo a estos cuatro modelos que te proponemos:

 

SST025 – COMBO

Comenzamos con un modelo unisex, inspirado en los 80 que combina acetato y metal. Una montura retro actualizada gracias al uso de acetatos con colores vivos y el uso de transparencias, que continúan siendo tendencia esta temporada. Las plaquetas personalizadas de silicona son suaves y analérgicas, garantizando comodidad y un ajuste perfecto a la nariz. Te presentamos el mismo modelo en 2 tonos de los 5 disponibles.

 

SS4902 ClapClap

 

Inspirado en el estilo piloto, este modelo no tiene nada de vintage. Es una montura ultraligera y delgada de metal coloreado y lentes con tono combinado. Un modelo elegante y sofisticado, sin renunciar a la frescura y estilo joven de Sting. El modelo está disponible en 6 colores diferentes.

 

SST087 Multiplayer


Es un nuevo modelo dos en uno para esta temporada de ST!NG Eyewear. La lente se configura como una máscara aplicada a la montura mediante tornillos que en la parte delantera toman la goma del símbolo de la marca: el signo de exclamación. Así, obtienes un modelo de gafas graduadas muy clásico y sencillo que se convierte en una montura de sol con un diseño insólito, original y divertido. Sin duda la estrella de esa temporada.

 

Moda, estilo y diversión en la nueva temporada de Sting. Gafas de sol que encantará probar, con un estilo actual, moderno, innovador y modelos unisex, ven a probártelos a Federópticos Lukus