Seguimos una semana más con las marcas de Federópticos, hoy es el turno de Forecast 2017, una marca cuyas colecciones están definidas a través de sus 3 valores: autenticidad, actitud y coraje. Una visión actual y contemporánea de la moda.

 

Forecast 5006

Ya te habíamos mostrado este modelo, el Forecast 5006, en acetato y metal, materiales muy resistentes capaces de soportar los impactos, el calor del sol y el agua y con lentes polarizadas con una protección UV400 CAT.3. Unas gafas de acetato mate semitransparente en color amarillo que no podrás resistirte a probar.

 

Forecast 5014

Gafas de sol con montura en nacar y doble puente con detalle metálico. Un modelo con un estilo vintage, sin duda, con el carácter y autenticidad de la marca. Además las lentes son polarizadas con protección UV400 CAT.3, por lo que podrás usarlas para conducir, para ir a la playa o en tu día a día. Estilo y salud visual con Forecast.

 

Forecast 5010

Por último, te presentamos el modelo 5010 de Forecast, en negro y con lente espejada, pero disponible en otros 2 colores. Un diseño sencillo, discreto y de formas modernas y muy cómodas. Con lentes polarizadas  UV400 CAT.3, este verano no podrás vivir sin ellas.

 

Y recuerda que puedes acercarte a Federópticos Lukus y descubrir el resto de la colección Forecast 2017. Pregúntanos por las opciones para graduarlas

 

GuardarGuardar