Esta semana dedicamos la sección de tendencias del blog a Coronel Tapiocca, una marca exclusiva de Federópticos de la que queremos presentarte algún modelo de la última colección para este otoño.

Coronel Tapiocca es una marca que empieza su aventura en el sector textil en 1989 con la intención de ofrecer toda la equipación necesaria para los viajes de aventura, ofreciendo una combinación entre espíritu aventurero y estética urbana, algo que también trasladaron a sus monturas.

Es una marca que se ha identificado con el respeto a la naturaleza y la comodidad han sido sus premisas a la hora de desarrollar sus diseños.

Ahora traslada a sus monturas esta visión que combina desafío y pasión por la aventura, pero con una estética más urbana.

Destinadas a un público joven que quiere estar a la última, te presentamos unos cuantos modelos Coronel Tapiocca para graduados.

 

Empezamos con esta montura metálica con doble puente, inspirada en el modelo Aviator, para una vuelta a clase con estilo. De inspiración retro, este modelo está disponible en el clásico dorado y también en azul con un baño de color para actualizar esta estética vintage.

Un estilo juvenil y divertido para esta montura cómoda y ligera.

federopticos lukus coronel tapiocca

 

Con un diseño más clásico, sin perder la comodidad de una montura ligera, te presentamos este modelo en acetato. Disponible en varios colores, será un complemento ideal para las largas tardes en la biblioteca, las jornadas de estudio o pegado a la pantalla del ordenador.

coronel tapiocca federopticos lukus

 

Coronel Tapiocca, para un estilo de vida activo, de espíritu joven, con una combinación perfecta entre lo urbano y la aventura. Puedes venir a probártelas a Federópticos Lukus. El diseño más actual y moderno a un precio fantástico.