En Septiembre empiezan a llegar las propuestas para esta nueva temporada, como las marcas exclusivas de Federópticos. Hoy te presentamos algunos modelos de Scalpers. Nuevos diseños, colores y acabados para poder disfrutar de nuestra visión corregida y optimizada sin tener que prescindir de la elegancia y las tendencias actuales.

Una marca espontánea y extrovertida, que viste la mirada de un hombre moderno, que busca salir del encorsetamiento de la moda masculina.

 

Comenzamos con esta montura divertida, juvenil y muy acual, diseñada en acetato con doble puente metálico. Una mezcla de materiales que aporta frescura y ligereza. en tonos azules y lente cuadrada, no dejes de probártela y descubrir lo bien que te queda.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Diferentes estilos a partir de un mismo concepto: dos monturas metálicas con detalles en acetato en la lente, que aportan elegancia a las monturas. Diseños más sobrios como la de lente cuadrada en negro o más atrevidos, como la montura de lente redonda con detalles en havana.

 

Fijate en los detalles de un puente discreto y sutil aportan elegancia a la montura.

 

Dispoonibles en varios colores, te presentamos estas monturas de diseño redondo, que otro año más vuelven a ser tendencia y, por supuesto, Scalpers tiene su propio diseño de inspiración retro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cuando vengas a graduarte, no te olvides de preguntarnos por Scalpers y por su nueva colección para esta temporada. Si eres un poco rebelde y atrevido, Scalpers te gustará.