En pleno arranque de fiestas de San Froilán te presentamos la nueva colección de Roberto Torretta para esta temporada Otoño-Invierno 2018, diseñada en exclusiva para Federópticos.

 

Roberto Torreta apuesta por una mujer sofisticada, urbana y segura de sí misma. Y podemos comprobarlo en este modelo en acetato negro con varillas doradas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisión un look sencillo, moderno y urbano para esta montura de lente de gran tamaño y forma ovalada de Roberto Torretta.

 

Elegante, discreto y con un toque divertido, te presentamos esta montura en acetato, en tonos claros y con el contraste de la varilla en negro. Un diseño que merece especial atención al diseño en simulando filigrana del frontal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tonos claros para un estilo clásico, indicado para una mujer con gusto por el detalle y que, al mismo tiempo, busca la comodidad de la montura para su día a día.

 

Y esto es sólo un adelanto porque si te acercas hasta Federópticos Lukus podrás descubrir al completo la colección de Roberto Torreta, quien apostó por incluir las gafas en su firma y ahora se ha convertido en un accesorio indispensable gracias su colaboración con Federópticos.