Estamos en plena temporada de esquí y no podemos evitar pensar en proteger la vista. Por eso hoy dedicamos nuestra sección de Tendencias a las pantallas de esquí o snowboard y lo hacemos con 2 modelos.

Zeal Optics

Una marca que basa su filosofía en 3 creencias: Use Less, Give Back, Explore More, es decir Usa menos, devuelve y explora más.

Esto lo consiguen con el uso de materiales de origen vegetal para proteger el entorno, involucrándose en proyectos y asociaciones para reducir la huella ambiental y crear un cambio social e invitando a experimentar la aventura y perseguir tus pasiones con total protección en los ojos a través de sus lentes.

Las que te mostramos aquí tiene una protección UV del 100%, sistema Everclear antiniebla, construcción de doble lente, ajuste dual de la correa, un marco resistente a impactos, opción espejo y triple capa de espuma para una mayor comodidad. Además son compatibles con el casco.

Evaney

Y cuando hablamos de diversión y protección no podemos olvidarnos de los más pequeños, para quienes hemos seleccionado una pantalla de esquí o snowboard Evaney.

Evaney es una marca especializada en monturas deportivas. Cómodas y ligeras y con lentes, siempre polarizadas, dan ese plus de calidad protección a los ojos, aún en formación, de los más pequeños de la casa.

Comodidad y protección para disfrutar de esos días de desconexión en la nieve y una buena idea para regalar esta Navidad