Otra semana más vuelve la sección de Tendencias a nuestro blog. Esta vez queremos presentarte las nuevas Ray-Ban para este verano 2017. Ya un referente en la moda visual, Ray-Ban es una de las marcas favoritas en Federópticos Lukus. Clásicos actualizados, monturas que no pasan de moda y nuevos diseños que son siempre garantía de calidad y protección para tu vista. Veamos las novedades:

 

BLAZE CAT EYE

 

federopticos lukus rayban

 

Una montura atrevida en forma de ojo de gato, que sigue siendo tendencia este verano. Estilo urbano definido con un toque luminoso que aporta la montura Blaze. Texturas sofisticadas para estas monturas planas de metal con acabados semibrillantes (también opción en acabado pulido o a rayas) y lente flash plana. En verde clásico, es una lente de colores sólidos de alta calidad que proporciona gran nitidez, protección y confort visual. Para usar tanto en días soleados como nublados. Estas lentes absorben el 85% de la luz visible y bloquean gran parte de la luz azul. Ofrecen una visión relajada y natural, transmitiendo los colores tal y como son, sin alteraciones.

Una nueva e innovadora montura, atrevida y con encanto, para ese estilo provocador. Marca tendencia con las Blaze Eye Cat.

 

RB4275 CHROMANCE

 

federopticos lukus rayban

 

Una montura con doble puente y forma al aire muy ligera, de gran flexibilidad y capacidad para absorber impactos. Además sus lentes de vanguardia con una novedad: las Chromance son unas lentes polarizadas de calidad superior, revestimientos únicos y pigmentos de color. Calibran la luz permiten que los colores sean más brillantes y claros. Su tratamiento especial con 6 capas antirreflejo ayudan a aprovechar al máximo el contraste, proporcionando más detalles en textuas y contornos. Eliminan los reflejos y resplandor mediante filtros polarizadores, garantizando mayor calidad en la visión y reducción de la fatiga visual.

Unas gafas únicas, confortables, perfectas para disfrutar de los deportes acuáticos sin hacer sufrir a nuestros ojos. Disponibles en varios tamaños y colores de montura y lente.

 

ROUND DOUBLE BRIDGE

 

federopticos lukus rayban

 

Un doble puente redondo de metal con el que Ray-Ban ha creado un nuevo icono entre sus monturas. Un estiloso diseño minimalista en tonos dorados, elegante, que ofrece una montura irresistible, atractiva y contemporánea.

Sus lentes, las clásicas B-15, fueron diseñadas en su origen para uso militar, ahora convertidas en unas monturas que ofrecen alto nivel de nitidez, confort y protección. Ofrecen mejor contraste en condiciones de luminosidad reducida, dotando de mayor claridad a la visión. Al ser polarizadas reducen el brillo de las superficies reflectan, como por ejemplo las superficies acuáticas. Mejoran el contraste, la nitidez y reducen la fatiga visual.

 

BLAZE ROUND

federopticos lukus rayban

 

La última montura que te proponemos hoy el la Blaze Round, la evolución de la forma más definida con un fuerte toque urbano. La clásica Round se convierte en un modelo de lentes espejadas planas sobre montura Blaze. Una estructura metálica en plata armonizada con las lentes espejadas verde plata o en oro armonizada con lentes verde clásicas.

Lentes espejadas degradadas o las originales G-15 que tienen un corte preciso para adaptarse a esta forma retro clásica, obteniendo un diseño subversivo e irreverente de estilo vintage-cool, es decir, Ray-Ban 100%

Las lentes de espejo actúan como espejo unidireccional. Están sometidas a un tratamiento de revestimiento que reduce la intensidad de la luz, lo que las hace idóneas para días soleados.

Las lentes verde clásicas absorben el 85% de la luz visible y bloquean gran parte de la luz azul, ofreciendo un a visión relajada y natura.

Ambos modelos de lentes ofrecen, en definitiva, gran nitidez, confort visual y protección.

Ven a probar a Federópticos Lukus las nuevas Ray-Ban que hemos recibido para este verano. Encuentra la montura que se adapte a ti y a tu estilo de vida.

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar