Dedicamos nuestra sección de Tendencias a las gafas deportivas Adidas. Son varias las marcas con las que trabajamos para poder atender las necesidades de todo tipo de deportistas que buscan protección para su vista mientras realizan su actividad favorita. Pero hoy vamos a centrarnos en la nueva colección de Adidas.

Materiales de calidad y buenas herramientas que garanticen la seguridad y bienestar físico, caracterizan a esta marca deportiva.

federopticos lukus adidas
Con una tecnología diseñada a medida, te permiten personalizar el ajuste y el ángulo de las lentes para lograr una visión perfecta. También están disponibles con corrección óptica. Sus lentes de policarbonato envolventes permiten una protección 100% contra los rayos UV y son resistentes a golpes y arañazos.
federopticos lukus adidas
Se adaptan a todas las condiciones de luz y meteorológicas y consiguen un efecto de contraste evitando molestos brillos. También están disponibles con lentes polarizadas o hidrológicas.
Cómodas y adaptables, de gran flexibilidad y acoplamiento para poder disfrutar del deporte sin riesgos para la vista.
federopticos lukus adidas
Este otro modelo, ofrece una tecnología superior y un amplio campo de visión gracias a su diseño envolvente. La versión pro incluye un protector contra el sudor extraíble. Con la nueva lente VARiO de  adidas Sport eyewear, ofrecen una visión más clara en función de las condiciones climáticas y de la hora del día a la que salgas a practicar tu deporte favorito. Son lentes fotocromáticas adaptables a las condiciones lumínicas.
 federopticos lukus adidas
Lentes de sol o graduables para facilitar la corrección óptica, repelen el agua y la suciedad gracias a su característica hidrofóbica que permiten mantenerlas limpias durante más tiempo. La ventilación dinámica Climacool ® dirige el flujo de aire entre las lentes para evitar que se empañen y un cómodo sistema de bloqueo de la lente permite intercambiarlas fácilmente.
Con varias opciones en monturas y lentes, las gafas deportivas Adidas, te permitirán disfrutar de tu deporte favorito con la máxima comodidad y protección para tu vista. Si necesitas más información sobre modelos adecuados para tí acércate hasta Federópticos Lukus y te ayudaremos a elegir cuál se adapta a tus necesidades. Recuerda que acostumbrarse a las gafas deportivas es importante para evitar lesiones.