No queda nada para el día de la Madre, la primavera parece haberse instalado y en Federópticos Lukus dedicamos nuestro escaparate a Carolina Herrera. Y elegimos unos cuantos modelos como sugerencias para regalar a madres, mamás y mamis que te presentamos en una nueva entrada en nuestra sección de Tendencias.

Tengo una responsabilidad con la mujer de hoy – Hacerla sentiste confiada, moderna y, además, hermosa

Esta es la cita que aparece en la web de Carolina Herrera. Esta venezolana empieza a destacar en el mundo de la moda en la década de los 80 del s. XX. En 1981 muestra su primera colección en el Metropolitan Club de Nueva York. Y aquí empieza su carrera. Vestidos de novia, perfumes, colecciones de pret a porter y en 2001 lanza CH Carolina Herrera, su marca para la vida moderna, el día a día en la ciudad, abriendo su primera tienda en Madrid.

herrera federopticos lukus-17

No es hasta 2011 cuando lanza su primera colección de gafas (sol y graduadas) y, como hemos podido y estamos comprobando, no se da nada mal. Su colección 2016 explora con colores valientes sobre siluetas lisas, modernas y un estilo lleno de matices vibrantes, donde su logotipo para integrarse en el diseño como elemento decorativo.

La esencia de su estilo reside en su capacidad para encontrar la inspiración en múltiples disciplinas artísticas (arquitectura, pintura, cine, diseño), transformando esta inspiración de forma moderna, dinámica y eterna hasta conseguir la elegancia de la sencillez.

herrera federopticos lukus-1

 

 

Y es que si te fijas, estos modelos que te presentamos son sencillos, reflejan su estilo personal, moderno y elegante para ir siempre a la moda en las grandes pasarelas junto a las mejores marcas. Formas clásicas rediseñadas y refinadas con pequeños detalles. Materiales entre los que destaca el acetato mezclado con el metal.

Acabados de líneas simples que dan un toque chic a las monturas, sofisticadas, aunque naturales. Y como no podía ser de otra forma, modelos perfectos para todas esas madres a las que se quiera homenajear con un detalle especial. Acércate hasta Federópticos Lukus y te asesoramos para que este domingo aciertes de pleno.

Echa un vistazo a nuestra galería con esta selección de gafas de sol de Carolina Herrera:

SaveSave