En Federópticos Lukus seguimos avanzando para ofrecerte los mejores servicios y cuidar tu salud visual. Somos uno de los centros optométricos que forma parte de Saludvisión.

Saludvisión es una nueva línea de servicios optométricos profesionales cuyo objetivo es ofrecer una gran variedad de soluciones en torno a la salud visual. Se asienta en tres pilares:

– Cuidado de la salud visual.

– Vocación de servicio al paciente.

– Puesta en valor de la profesionalidad de los ópticos-optometristas.

Tal y como explica el presidente del Grupo Federópticos, Eduardo Ladrón de Guevara:

“Los ópticos-optometristas de Federópticos no somos dispensadores de gafas, sino profesionales que sabemos detectar los problemas de visión y ofrecer un tratamiento especializado, en función de las necesidades específicas del paciente”.

Y en Federópticos Lukus respondemos a estos tres pilares sobre los que se asienta esta línea de servicios optométricos. A través de Saludvisión podremos personalizar más, si cabe, los exámenes diagnósticos y los tratamientos. Nuestro objetivo es poder ofrecer una atención visual exquisita, para que así cada paciente reciba el mejor tratamiento, adecuado según sus necesidades y obtener, en definitiva, el máximo rendimiento de su sistema visual.

Los servicios optométricos representan un área tan desconocida por el público como extensa. La búsqueda de soluciones a problemas de visión pasan por un diagnóstico concreto y específica para cada caso. En Saludvisión se diferencian las pruebas diagnósticas en gabinete y las posteriores, centradas en soluciones y tratamientos. Además, tras los exámenes, recomendamos tratamientos o terapias para mejorar las capacidades visuales, totalmente personalizados.

federopticos lukus equipo

Es algo en lo que en Federópticos Lukus hemos venido apostando y que ahora, gracias al Grupo Federópticos vemos aglutinado en este sello de calidad.

Nuestra web sufrirá una remodelación y cambios, pero nuestro sistema de trabajo seguirá enfocado, como siempre, en conseguir nuestro mayor reto: Cuidar de tu salud visual.