Prueba gratis las lentes de contacto diarias Dublan Premium Multifocal.

Cómodas, fáciles de poner y de quitar, de alta oxigenación e hidratación y, lo mejor de todo, multifocales para verlo todo a la perfección.

 

 

Excelente Visión a todas las distancias con Lentillas progresivas

Disfruta de cada detalle de la vida.

La vida está hecha para no perderse nada. Por eso las lentes Dublan© Premium Air One Day Multifocal son unas lentillas progresivas que te darán una excepcional visión de lejos y de cerca. Además son muy fáciles de usar y están fabricadas en materiales de altas prestaciones para ofrecerte un gran confort.

 

Ventajas de las lentes de contacto progresivas

  • Con las lentes de contacto Dublan Premium de hidrogel de silicona, disfrutarás de una humectabilidad natural. La lente retiene el agua en su interior, reduciendo la deshidratación.
  • Mayor comodidad al hacer cualquier tarea: al llevar solo unas gafas, podrás realizar varias actividades con más libertad.
  • Son ideales tanto para uso diario como flexible o prolongado, hasta 29 noches / 30 días.
  • Las lentes Dublan Premium Multifocal aportan un proceso de adaptación más sencillo para pacientes con presbicia.
  • Su diseño avanzado contiene múltiples zonas de corrección visual, para lograr una visión nítida de cerca, de lejos y a distancias intermedias.
  • Son una opción más adecuada que las gafas de lectura, o bien para combinarlas con tus gafas progresivas.

 

Para probar gratis las lentes de contacto diarias Dublan Premium Multifocal, rellena el sencillo formulario al que puedes acceder desde AQUÍ y recuerda seleccionar Federópticos Lukus, en la provincia de Lugo para poder venir a recogerlas .