Cuando no basta sólo con las gafas, las ayudas visuales electrónicas Eschenbach ofrecen soluciones para reforzar tu confort visual. Gran calidad de imagen, dispositivos ligeros, diseño ergonómico y alta funcionalidad para un manejo intuitivo. Veamos qué como podemos ayudarte en Federópticos Lukus en lo relativo a baja visión, y los amplios beneficios que pueden tener estas ayudas visuales.

Ayudas visuales electrónicas Eschenbach

Contamos con una gama de productos que se ajustan a las necesidades de las personas con deficiencias visuales para afrontar los distintos retos de la vida cotidiana. A veces la corrección con gafas no es suficiente y este tipo de ayudas visuales permiten al compensar la capacidad visual que falta mediante productos ópticos adicionales e innovadores y ayuda a ver de forma relajada.

Eschenbach Optik

Creada en 1913, Eschenbach Optik combina los valores corporativos tradicionales con un estilo moderno e innovador. Es uno de los proveedores líderes de productos ópticos y ofrece soluciones innovadoras para obtener el máximo confort de visión en tu vida diaria, en tu vida laboral y durante tu tiempo libre con las más altas exigencias para el mejor rendimiento óptico, confiabilidad y operación intuitiva.

Además de su excelente rendimiento óptico, todos los productos de Eschenbach Optik son una combinación inteligente de funcionalidad exterior y creativa visualmente atractiva. Utilizando tecnología de producción moderna, materiales de alta calidad y la experiencia de su personal altamente calificado, Eschenbach Optik mantiene los más altos estándares de calidad en la fabricación de sus productos.

Eschenbach ha desarrollado una gran variedad de productos para ayuda, nosotros hemos seleccionado 3 que te queremos presentar:

VISOLUX DIGITAL XL FHD

Eschenbach Federopticos Lukus

Un equipamiento moderno y fácil de usar, con diseño ergonómico y manejo intuitivo, lo que permite una gran calidad de imagen y operabilidad gracias a sus posiciones de lectura agradable, el amplio campo de visión y la reproducción de colores realistas. Es la solución ideal cuando te desplazas o en casa. Se puede utilizar como lector de pantalla gracias a la salida HDMI, que permite conectarlo fácilmente al televisor.

Con una manejabilidad inmejorable, las ayudas de posicionamiento, el ángulo de inclinación ergonómico y zonas de agarre con teclas de gran tamaño, permiten un fácil manejo.

Tiene una cámara digital de alta resolución, alto contraste y detalles reales con una gran profundidad de campo para distancias de visión variables y una pantalla HD de 7 pulgadas que generan una imagen que permite un aumento entre 2 y 22 veces. Además tiene un sistema de ayuda de orientación óptica con línea de lectura o máscara que se puede activar y que garantizan una orientación óptica sobre el material de lectura.

Este modelo es capaz de encuadrar hasta dos columnas de un periódico sin que tengas que desplazarlo horizontalmente sobre el material de lectura y ofrece, conectada al televisor, funcionalidad de un dispositivo de lectura en pantalla.

Ligera, compacta y duradera, con un peso de sólo 460g y batería de iones de litio con una vida útil de 3,5 horas, es el dispositivo perfecto para usar fuera de casa.
Además dispone opcionalmente de accesorios, como la base que permite aumentar la distancia al material de lectura y escribir y realiza manualidades bajo la pantalla.

 

 

MOBILUX TOUCH HD

Es una lupa de lectura digital de alta gama. Para tener siempre cerca. Es un dispositivo de lectura práctico para cuando

estás en movimiento y una sencilla lectura de pantalla para usar en casa. La conexión con el ordenador mediante USB permite reproducir imágenes en la pantalla del ordenador. Su pantalla antirreflejante de alto contraste de 4,3 pulgadas con resolución de alta definición favorece una lectura relajada, ya que proporciona tanto una imagen nítida con un aumento de entre 1,9 y 12 veces como un manejo sencillo.

mobilux DIGITAL Touch HD federopticos lukus

Permite una orientación y lectura fáciles ya que la cámara HD se coloca centralmente debajo de la pantalla. Además permite escribir debajo del dispositivo de lectura cuando está en la posición inclinada. Para mejorar la legibilidad pueden emplearse 4 combinaciones de colores artificiales. Para disfrutar de una lectura relajada, se puede resaltar una línea de lectura o usar cortinillas. La función de memoria permite guardad imágenes en calidad HD en una tarjeta SD.

Las dimensiones compactas y la potente batería integrada ofrecen independencia en cualquier momento y lugar. Su mango ergonómico y su reducido peso facilitan todavía más el manejo. Se maneja de forma intuitiva a través de una pantalla táctil con símbolos claramente reconocibles. Tiene gran profundidad de enfoque para distancias de visión variables.

Además existen accesorios, como la base, incluida, que aumenta la distancia al material de lectura, amplía el campo visual y reduce el aumento.

 

SMARTLUX DIGITAL

Manejable y portátil, la Smartlux Digital ofrece una buena calidad de imagen gracias a su pantalla antirreflejante de 5 pulgadas. Y gracias a su pie integrado se puede sujetar con las manos, usarse en modo lectura o en posición de escritura. , para escribir y trabajar dentro de la pantalla.

smartlux DIGITAL Touch HD federopticos lukus

Permite un manejo sencillo gracias a las teclas fácilmente perceptibles, visibles y de gran tamaño que simplifican su uso. La cámara, situada en el centro, debajo de la pantalla garantiza una orientación intuitiva.

La pantalla LCD de alta calidad antirreflejante y fiel a los colores, proporciona una reproducción de la imagen brillante y clara con un aumento entre 1,7 y 12 veces. La gran profundidad de campo y el amplio campo visual facilitan la orientación sobre el material de lectura.

Posee además funciones adicionales:

  • Para mejorar la legibilidad pueden emplearse 4 combinaciones de colores artificiales.
  • Las funciones frece y de archivo permiten tanto congelar las imágenes de forma momentánea como almacenarlas de forma permanente
  • La luminosidad de la pantalla LCD se puede regular en el caso de una sensibilidad a la luz elevada.

 

 

En Federópticos Lukus estudiamos cada caso de forma individualizada y determinamos qué opción, incluidas estas, se adapta mejor a tu deficiencia o problema visual.

 

Fotos vía eschenbach-optik.com