Tendencias en Federópticos Lukus: Woodys Barcelona
¿Conoces las Woodys Barcelona? Es una de nuestras marcas más divertidas, irreverentes y diferentes, a las que dedicamos nuestra sección de Tendencias. Te las presentamos:
Qué es Woodys Barcelona
Si practicas un deporte como el wakeskate y se te caen las gafas de sol al fondo de un pantano ¿qué haces? Pues para Josep Dosta, actual responsable de Woodys Barcelona, la cosa está muy clara: diseñar unas gafas que no se hundan, experimentando con el material de la tabla, la madera.
Y así nacen las Woodys Barcelona, unas gafas de madera 100% natural y reciclada, obteniendo así colecciones únicas.
Todas las gafas de Woodys:
– flotan en el agua, por lo que son ideales para deportes y actividades acuáticas,
– son ligeras y adaptables al rostro,
– están lacadas con barnices naturales,
– se pueden graduar,
– son respetuosas con el medio ambiente.
Woodys Barcelona en Federópticos Lukus
Hemos seleccionado 3 modelos que seguro que te encantarán.
El primero de ellos, el Monti 09 pertenece a la nueva colección en vista. En acetato biodegradable simulando un carey revisado y modernizado, tienen las varillas de madera Tabú, procedente de Italia, de gran consistencia y ligereza. Las bisagras son de alta resistencia y gran adaptabilidad.
Un toque divertido en esos colores que se atreven a asomar en la montura, manteniendo la elegancia con ese estilo tan actual.
Los otros 2 modelos que hemos seleccionado pertenecen a una colección recientemente lanzada por Woodys Barcelona, la Holy-Wood Collection, inspirada en el cine clásico, todas ellas en acetato y madera.
Empezamos por las Casablanca, disponible en 4 versiones con diferentes colores, donde la integración de la madera y el acetato consiguen este diseño sofisticado, diferente y muy moderno.
Siguiendo con esa colección inspirada en el cine clásico de Hollywood, hemos seleccionado el modelo Goodfather, también disponible en 4 versiones. Nosotros hemos elegido este tono en madera rosa y acero inoxidable en el frontal y varillas en acetato.
Todos los modelos de esta colección se han diseñado en madera Tabú, de Italia, consistente y ligera, acetato biodegradable y ajustable y están pulidas a mano, dándole ese punto artesano que hacen que cada gafa sea un modelo único.
Si quieres más información sobre Woodys Barcelona acércate a Federópticos Lukus. Podrás probarlas y descubrir la comodidad y adaptabilidad de esta marca con sede en Barcelona que nos encanta