Tendencias en Federopticos Lukus: OKKI factory II
Llega el viernes y con él nuestro espacio dedicado a tendencias en moda visual. Hoy repetimos marca con Okki Factory. Si en la anterior entrada os presentábamos un modelo para mujer que destacaba por el uso de tejidos en la montura, hoy queremos enseñaros dos modelos infantiles.
Los dos modelos son de acetato. Unas monturas ligeras, cómodas y adaptables. Funcionalidad, color y diversión, no hay duda de que ésta es la línea en la que se mueve Okki Factory. Y con más de 10 años en el sector de la fabricación de gafas graduadas y de sol.
Este verde con el frontal azul, el modelo Totoro, está inspirado en el estilo años 50 revisado, modernizado y adaptado con un tono desenfadado que disfrutarán los más pequeños.
La montura fucsia, modelo Oscar, también tiene ese juego de color en la parte frontal, aunque en este caso es la textura utilizada en el acetato la que marca la diferencia.
Elaboradas en el taller de Okki Factory, donde cada pieza es fruto del trabajo artesanal que hacen de cada montura un producto único y original. Son una forma diferente de mirar el mundo desde unas gafas hechas con mucho mimo, divertidas, cómodas y funcionales.
Ya lo introducen en su web:
Su filosofía se basa «en el poder evocativo del color, la alegría de vivir y la diversidad del mundo …Leemos en las caras de los que llevan gafas, la curiosidad, la espontaneidad y la vitalidad con la que nacieron.»
No hay duda de que han sabido plasmarlo en sus diseños, ¿verdad?
Te presentamos las Okki Totoro y Okki Oscar, pero en Federópticos Lukus tenemos más modelos para niñ@. Además te recordamos que para los más peques tenemos un Club exclusivo, FederClub, donde podrán disfrutar de un montón de ventajas, regalos y bonos. Y somos centro concertado con el Sergas, recuerda comentárselo al pediatra antes de traer a los peques a su revisión.