En Progresivos, haz caso a los expertos en cerca y lejos. Pro de Federópticos tiene la gama más completa de progresivos para que encuentres los que encajan contigo.

En Federópticos Lukus tenemos una manera de hacer progresivos que les diferencia del resto. Una manera de trabajar que nos hace únicos. Y se llama PRO.

 

PRO de Federópticos: Los progresivos que mejor se adaptan a ti

De cerca y de lejos

  

Thumbnail for 9176

home-re-badges-1

 

 

 

 

 

Se adaptan totalmente a tu visión, ¡garantizado!

Se adaptan perfectamente a tu bolsillo, y al de todos

Se adaptan a los posibles percances que puedan sufrir

 

adaptacion-main

 

Con PRO de Federópticos te garantizamos la total adaptación a tus nuevos progresivos. Si en los tres primeros meses las lentes progresivas no se adaptan adecuadamente a tu visión, se reemplazarán por otras hasta tu completa satisfacción.

 

 

seguro-rotura-main

 

Te cubrimos el 70% del valor de tu montura y lentes por cualquier rotura durante los dos primeros años. Porque aunque la vida cambie, tus PRO seguirán adaptándose a ti.

 

 

 

financiacion-main

 

Los PRO se adaptan perfectamente a tu visión, y también a tu bolsillo. Por eso, en Federópticos hemos desarrollado varias fórmulas de financiación para que elijas la que mejor encaja con tus necesidades.

 

 

 

 

gama-pro-varilux
*Montura Roberto Torretta, Forecast, Scalpers o Lodi con lentes progresivas orgánicas con antirreflejante Fine Básico 1.5 Basic HV. Esf. +6/-10, Cil. +4. Promoción válida del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2016. No acumulable a otras ofertas.
Servicios profesionales no incluidos.
Consulta todas las ventajas y condiciones de PRO en:
www.federopticos.comLa entrada Pro de Federópticos aparece primero en Central de socios.

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave