Las lentes Transitions integran la tecnología fotocromática que permite una rápida y gradual adaptación para que tus ojos reciban la cantidad óptima de luz. Estas lentes Varilux pasan de manera rápida a un tono oscuro en exteriores y vuelven a aclararse totalmente en interiores. Se adaptan constantemente a las variaciones de iluminación y representan el equilibrio perfecto entre confort, protección y estilo.

 

Lentes progresivas en gafas diseñadas para ti

Las lentes Transitions están pensadas para todas esas personas que, como tú, se preocupan por su salud visual. Además, estarás protegido de los rayos UVA y UVB y de la luz azul nociva de los dispositivos digitales. Todo ello sin renunciar a tu estilo, personalidad y comodidad​.

 

El equilibrio perfecto entre la claridad y la protección en interiores y exteriores

 

 

Varilux

 

¿Sabías que la luz azul nociva está en todas partes?

En interiores, la emiten dispositivos electrónicos de uso común, y en exteriores, la intensidad de la luz azul emitida por el sol es 100 veces superior a la que emiten los dispositivos electrónicos y las pantallas digitales.

La luz azul-violeta afecta negativamente a las células que se encuentran en la mácula, un tejido especialmente sensible del ojo que no se regenera.

Por este motivo, resulta tan importante proteger nuestros ojos de la forma más adecuada. ​ Por eso, las lentes Transitions son perfectas para proteger tu ojos, tanto en interiores como en exteriores.

 

LA LENTE INTELIGENTE DE USO DIARIO

Las lentes Transitions Signature GEN8 reemplazan a las lentes Transitions Signature VII y tras más de 5 años de investigación y desarrollo, se convierten en la nueva generación del producto más vendido de Varilux. Gracias a su nueva tecnología GEN8, las lentes Transitions Signature son perfectas para el día a día. Totalmente claras en interiores, se adaptan a todas las condiciones de iluminación y temperatura.

 

Varilux
  • BLOQUEAN EL 100% DE LOS RAYOS UVA Y UVB
    La mejor protección para el sol
  • FILTRAN LA LUZ AZUL NOCIVA
    20% en interior y 80% en exterior
  • SE ADAPTAN A CUALQUIER GRADUACIÓN Y MONTURA
    Y están disponibles en siete colores
  • SON LENTES DE USO DIARIO
    Para todos los días y todas las horas
  • SE ADAPTAN RÁPIDAMENTE A LOS CAMBIOS DE LUZ
    Para una máxima comodida

 

Elige tu color, elige tu estilo

Varilux

Style Colors

Varilux

Ven a Federópticos Lukus y pregunta por todas las opciones Transitions Signature de Varilux