¿Todavía no conoces las lentes adaptables Varilux Transitions? Pues este artículo te interesará.

Qué es Varilux

varilux transitions federopticos lukus

Varilux es una marca de Essilor Internacional, líder en progresivos, que desde 1959 fabrica lentes que permiten mejorar la visión de cerca, de lejos y la visión intermedia.Varilux cuenta con una amplia gama de progresivos, ofreciendo diferentes opciones según necesidades y actividades. Se inspira en el ojo para crear y diseñar nuevas generaciones de lentes que garanticen una visión natural.

Qué es Varilux Transitions

varilux transitions federopticos lukus

Las lentes Transitions de Varilux están diseñadas para adaptarse rápidamente, aclarándose en interiores y oscureciéndose en el exterior. Es una gran ventaja con respecto a las denominadas lentes blancas. Se adaptan a los cambios de luz, teniendo siempre el tono que necesitan para proteger tus ojos.

Si eres de los que:

– se preocupa por la salud visual y quieres estar protegido de los rayos UV

– quiere la máxima comodidad en cualquier situación lumínica

– busca la máxima transparencia en las lentes en interiores

Varilux Transitions está pensada para ti.

 

Varilux Transitions ofrece:

  •  Protección, porque bloquea el 100% de los rayos UVA y UVB. Bloquea el 20% de la luz azul en interiores y más del 80% en exteriores.
  • Confort, porque son totalmente claras en interiores y por la noche. Se desactivan rápidamente, se ajustan a cualquier graduación y montura y son adecuadas para personas de cualquier edad, incluso los más pequeños.
  • Salud, porque gracias a la protección de las Varilux Transitions y su comodidad, se adaptan a todos los usuarios.

 

Y si estás mucho tiempo en exteriores y te molesta mucho la luz tanto natural como la luz azul que desprenden los dispositivos electrónicos y/o conduces frecuentemente, existe la versión Transitions XTRActive, diseñadas para volverse aún más oscuras en exteriores y adoptando una leve coloración en interiores, así como dentro del coche.

Federópticos Lukus es Centro Varilux Especialista desde el año 2009. Esto nos certifica como especialista en adaptación de progresivos, gracias a nuestro equipamiento específico que nos permite trabajar con la más avanzada tecnología de Essilor. Así que si estás interesado/a en conocer algo más sobre las Varilux Transitions acércate y te atenderemos con gusto.