Federópticos Lukus, es Varilux Ambassador. Es la única óptica en Lugo con este distintivo que Varilux concede por su excelencia, confianza y equipamientos. Te lo explicamos todo a continuación

¿Qué es Varilux Ambasador?

Somos 150 establecimientos en España en los que Varilux ha confiado su tecnología y novedades en el sector de la óptica. En palabras de Luis Elzaurdia, Director General de Essilor España, “Varilux Ambassador va a satisfacer a nuestros consumidores a través de la innovación y una experiencia de compra diferencial”

Visionoffice X

Es la última generación de sistemas de medición óptica. Con Visioffice X se reinventa la experiencia del paciente. El Visioffice X ofrece una precisión de resultados en la graduación de progresivos. Se trata de un dispositivo de medición de última generación que admite lentes personalizadas, con mediciones precisas de una décima de milímetro y una experiencia memorable gracias 

Gracias a sus 3 cámaras podremos saber la posición exacta de tus ojos en 3D. Conseguimos una mayor precisión al analizar el centro de rotación del ojo y tu comportamiento visual de cerca, algo que ya realizábamos al graduar tus progresivos, pero ahora, gracias al análisis H3D, podremos conocer tu posición en visión de lejos con una precisión de 1/10 de grado.

Vision R

Con la renovación y ampliación de Federópticos Lukus, añadiendo servicios de audiología, hemos mejorado en tecnología para realizar unos exámenes visuales más precisos. Esto ha sido posible gracias a Essilor y su Visión-R 800, un sistema de refracción de última generación que permite obtener la graduación de la persona con total precisión.

Con él, logramos una precisión de 0,05 dioptrías, frente a las 0,25 que se consiguen con otros tipos de foróptero. Puedes leer más sobre el Vision R 800 aquí.

En Federópticos Lukus disponemos de la tecnología más avanzada del sector de la óptica y optometría para ofrecerte el mejor servicio en prevención y salud visual.

Nuestro reto: Cuidar tu salud visual y auditiva