Hoy dedicamos nuestra sección de Tendencias a una marca recién llegada a Federópticos Lukus, WIT,  «dedicada a proporcionar el look deseado y a acentuar la personalidad de quien mira a través de unas gafas» Detrás de WIT están profesionales con más de 40 años de experiencia, que ponen todo su empeño en fabricar gafas de calidad con diseños vanguardistas. Innovación e investigación son dos de las premisas con que trabajan en Optiwell, la empresa que se esconde tras estos increíbles modelos.

Y toda su pasión y experiencia, su ilusión y motivación la vuelcan en tres líneas que queremos presentarte aquí y que ya puedes venir a descubrir a Federópticos Lukus.

WIT Made for me

wit-federopticoslukus-2

Las gafas WIT Made for me son esencia, diseño y tecnología. Unos modelos que te hacen sentir especial, que innovan en diseño y en las que se desarrollan componentes exclusivos que, con la combinación de materiales en los frentes dan lugar a un increíble producto. Estas que te mostramos son el modelo Maika, en dos tonos diferentes. Diseñadas en titanio, son unas gafas muy resistentes, ligeras, adaptables y cómodas.

WIT Époque

wit-federopticoslukus-3

Époque es una colección que retorna al concepto clásico de la gafa, una combinación del estilo vintage con materiales y estilos contemporáneos, con diseños de gran personalidad, caracterizados por sus formas sinuosas, líneas curvas y el uso de acetato y metal que dan un toque de elegancia en los modelos tanto masculinos como femeninos.

Y no nos olvidamos de su ergonomía, comodidad y ligereza que caracterizan a las WIT, como este modelo que te presentamos en acetato con acero hiperelástico que en cuanto pruebes no querrás volver a quitarte.

WIT Colour

wit-federopticoslukus-4

 

Por último, te presentamos las WIT Colour. El nombre de la colección nos lo dice todo: el color es su característica, pero su atractivo no radica sólo en el color, son modelos de gran fuerzas, que irradian jovialidad y juventud. Diseñados en materiales innovadores (metales y poliámidas), estas monturas tienen una ergonomía increíble y una ligereza única.

Tenemos varios modelos y colores de estas tres colecciones, así que si te ha sabido a poco, no lo dudes, ven a probártelas. Acércate y pregunta por las WIT.