Hoy dedicamos nuestra sección de Tendencias a las novedades WIT 2017, una de nuestras marcas exclusivas,  “dedicada a proporcionar el look deseado y a acentuar la personalidad de quien mira a través de unas gafas” Detrás de WIT están profesionales con más de 40 años de experiencia, que ponen todo su empeño en fabricar gafas de calidad con diseños vanguardistas. Innovación e investigación son dos de las premisas con que trabajan en Optiwell, la empresa que se esconde tras estos increíbles modelos.

 

Wit Made for me

Empezamos por los nuevos modelos para graduar. Las gafas WIT Made for me son esencia, diseño y tecnología. Te presentamos estos 4 modelos, que te harán sentir especial, que innovan en diseño y en las que se desarrollan componentes exclusivos que, con la combinación de materiales en los frentes dan lugar a un increíble producto.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Wit Sun

Recién estrenado el verano, no podíamos olvidarnos de los modelos de sol. Te presentamos 3 de las monturas para esta temporada. El modelo Avanza, en acetato y metal, de lente redonda y divertidos colores, el modelo Crece, una elegante montura metálica con doble puente que recuerda a las clásicas Aviator y el modelo Escala que mezcla materiales (acetato y metal) y con doble puente. Todas ellas con la garantía de protección UV gracias a sus filtros Polarized 3.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si quieres descubrir la nueva colección de Wit, tanto en graduado como en sol, no lo dudes, acércate a Federópticos Lukus y encuentra las que mejor se adapten a ti.