Esta semana tenemos un duelo de monturas en nuestra sección de Tendencias. Hemos elegido dos de las grandes marcas que puedes encontrar en Federópticos Lukus. Te retamos a elegir tu favorita.

 

Tous

La colección de accesorios TOUS respira cada temporada el concepto creativo de la casa. Entre estos accesorios se encuentran las monturas. TOUS lanza una colección de gafas cada año, tanto graduadas como de sol.

Hemos seleccionado una de las monturas de sol de esta nueva temporada, recién llegada y que estamos seguros de que te encantará. Son las Gafas de sol Matilda.

federopticos lukus tous

Matilda son las gafas de sol para esas miradas que siguen siendo más clásicas, que tienen su estilo desde hace mucho tiempo, pero que no renuncian a seguir la moda dentro de su personalidad.

federopticos lukus tous

Está disponible en varios colores, pero nosotros hemos elegido un discreto y elegante negro para esta montura en acetato con puente metálico que se extiende por toda la parte superior del frontal para dar un toque divertido al diseño. Con lente degradada y forma redondeada.

federópticos lukus tous

En las varillas incorporta un discreto detalle que te encantará: una placa metálica perforada que reproduce la silueta del oso las varillas.

 

Carolina Herrera

En 2011 Carolina Herrera lanza su primera colección de gafas. La esencia de su estilo reside en su capacidad para encontrar la inspiración en múltiples disciplinas artísticas hasta conseguir la elegancia de la sencillez.

 

federópticos lukus carolina herrera

 

Hemos elegido una montura sencilla, que refleja su estilo personal, moderno y elegante para ir siempre a la moda en las grandes pasarelas junto a las mejores marcas. Formas clásicas rediseñadas y refinadas con pequeños detalles.

federópticos lukus carolina herrera

Una mezcla de acetato y metal en el puente para esta silueta de ojos de gato, distintiva de Carolina Herrera, renovada y colorida. Un complemento perfecto para cualquier look.

Un diseño atemporal y sofisticado en esta montura colorida y con exquisitos detalles metálicos.

federópticos lukus carolina herrera

Varillas de metal multicolores con terminal en pasta y el detalle del logotipo en mosaico, que crean una montura ideal para esta nueva temporada 2018.

 

¿Ya te has decidido? ¿Sabes cuál es tu favorita? Si no puedes decantarte por ninguna, te sugerimos que vengas a Federópticos Lukus y las pruebes con calma. Dos grandes marcas, dos increíbles monturas que podrás probar sin compromiso.

SaveSave