Scaplers es una de las nuevas marcas que ha llegado este otoño a Federópticos Lukus

Scalpers se autodefine como una historia de rebeldes con causa. Su misión es desencorsetar al hombre de los estrictos cánones de la moda masculina. De hombre y para hombres, destaca por su espíritu de rebeldía. Una marca espontánea y extrovertida que ha llegado a Federópticos Lukus para quedarse.

Te mostramos aquí dos de los modelos que han llegado para esta temporada. Empezamos con esta montura plástica, muy ligera y moderna, en color degradado desde el azul oscuro, casi negro de la parte superior al azul casi transparente, siguiendo la tendencia actual, de la parte inferior.

Cómodo, adaptable a tu graduación que, sin duda, define al hombre para esta temporada. Colores oscuros, pero con el detalle desenfadado y travieso de la transparencia.

scalpers federopticos lukus

La otra montura que hemos elegido es esta montura metálica, con varilla plástica en estampado simulando carey. Otro de los colores del otoño, un marrón que define esta montura tan elegante y sofisticada.

scalpers federopticos lukus

En ambos modelos destaca la lente redondeada, un poco más grande de lo que se veía en temporadas anteriores.

Además Scalpers es una de las marcas que forma parte de la promoción de otoño de Federópticos Lukus Ponte de Moda. La selección en grandes marcas de Federópticos al mejor precio para monofocales.

Ya, sabes, cuando vengas a graduarte, no te olvides de preguntarnos por Scalpers y por nuestra promoción Ponte de Moda. Si tu eres un poco rebelde y atrevido, Scalpers te gustará.