Una semana más llega nuestra sección de Tendencias al blog, que hoy dedicamos a Scalpers, marca exclusiva de Federópticos. La nueva temporada para esta primavera-verano 2018 acaba de llegar y queremos presentártela con 3 modelos que hemos escogido.

 

Siguiendo con su filosofía de marca espontánea y extrovertida, que viste la mirada de un hombre moderno, que busca salir del encorsetamiento de la moda masculina, las propuestas de nuestra sección de Tendencias son un ejemplo de ello.

 

Empezamos con esta montura metálica con un revestimiento de acetato en la lente, con un puente decorada con una delicada filigrana que da un toque diferente y divertido a la montura. Incorpora lentes incorpora lentes con una protección UV400 CAT.3, semiespejadas, con un tonalidad azulada que veremos mucho esta temporada. Cómodas y ligeras, si las pruebas no te desprenderás de ellas.

 

En la misma línea, te presentamos otra montura metálica, redondeada, con lente oscura con una protección UV400 CAT.3. Más sencilla y discreta, presenta también un discreto dibujo en el puente.

Una montura para las tardes soleadas en que salgas de trabajar y te apetezca compartir unas risas con los amigos mientras presumes de gafas.

 

El doble puente sigue siendo tendencia y ejemplo de ello es esta montura de la nueva colección que te presentamos.

Inspiradas en el modelo Clubmaster, se trata de una montura con la parte superior de acetato y la inferior metálica, al igual que el doble puente. La lente espejada con protección UV400 CAT.3, te protegerá en los días más soleados.

Acércate a Federópticos Lukus y descubre la nueva colección de Scalpers. Estos tres modelos y muchos más están a tu disposición para que encuentres el que mejor va contigo.