Una semana más llega nuestra sección de Tendencias al blog, que hoy dedicamos a Scalpers, marca exclusiva de Federópticos y de la que queremos presentarte las nuevas monturas para esta temporada otoño 2017. ¡Vamos allá!

Una marca espontánea y extrovertida, que viste la mirada de un hombre moderno, que busca salir del encorsetamiento de la moda masculina.

 

Empezamos con una montura en acetato con puente metálico y con un pequeño detalle en el frontal en su unión con la varilla. Una montura inspirada en un estilo vintage actualizado, disponible en tres colores, el elegante negro que nunca pasa de moda, un tono más atrevido y muy actual en amarillo y simulación de carey, con el que siempre acertarás.

federopticos lukus scalpers

 

Seguimos con modelos clasicos actualizados, como esta montura en mata y acetato, inspirada en las clubmaster con un toque travieso en sus colores atrevidos. Cómoda, elegante y actual, en cuanto te la pruebes no querrás deshacerte de ella.

federopticos lukus scalpers

 

Otro diseño en acetato, cómodo y resistente, disponible en dos colores, con esa simulación de tejido que las convierte en unas monturas diferentes, sin perder el estilo clásico de la montura plástica.

federopticos lukus scalpers

 

No podía faltar una montura metálica, de líneas finas y estilizadas. Una montura más seria, disponible en dos colores que dará un toque de elegancia sin perder el estilo jovial que se manifiesta en ese detalle del doble punto en el frontal.

federopticos lukus scalpers

 

Si quieres descubrir la colección Scalpers para este otoño 2017, no lo dudes, ven a Federópticos Lukus y pregúntanos. Podrás probarte todos los modelos que quieras… ¡si es que todavía no han volado!

SaveSave