Continuamos con novedades en nuestra sección de Tendencias en la que para esta temporada Otoño 2017 Roberto Torretta presenta una nueva colección siguiendo su filosofía de mostrar una mujer actual, sofisticada y segura de sí misma.

 

Este Otoño 2017 el carey está de moda. Una simulación en acetato que Robertto Torretta presenta en 2 tonos. Una montura inspirada en las Clubmaster, adaptada y diseñada para una mujer con ganas de comerse el mundo.

federopticos lukus torretta

Con varillas y parte de la montura en acetato, combina con la estructura metálica redondeada para sujetar la lente. Una montura vintage actualizada muy cómoda, que podrás graduar según tus necesidades.

federopticos lukus torretta

 

Otro de los diseños que te presentamos para esta temporada es, también simulando carey, esta montura en acetato, con estilo cateye para estilizar la mirada. Una forma que se resiste otra temporada más, perfecta para romper la redondez de la cara y armonizar el rostro.

federopticos lukus torretta

 

La varilla, con su tono crea, aporta una pequeña nota de seriedad y combina en perfecta armonía con los tonos más claros del frontal. Para conseguir una gafa más resistente, la varilla se ajusta a la montura con un sistema de bisagra metálica.

federopticos lukus torretta

 

Dos muestras de lo que Roberto Torreta ha preparado en exclusiva para Federópticos para esta temporada. Puedes venir y descubrir más monturas, colores y modelos y encontrar las que más se adecúan a ti. Moda, diseño y salud visual al mejor precio.