Te lo adelantábamos la semana pasada, la nueva colección Roberto Torretta 2017 ya ha llegado a Federópticos Lukus. El argentino habitual de la Madrid Fashion Week, colabora con Federópticos desde 2003. Su premisa de vestir a una mujer femeninaelegante y muy sofisticada se transmite también a su colección de graduadas y gafas de sol.

Roberto Torretta 7192

En nuestro resumen de tendencias ya te proponíamos este modelo, las Roberto Torretta 7192. En acetato y metal, son idóneas para cualquier situación, tanto para la carretera, como para protegerse del sol en la playa o en tu día a día. Materiales resistentes capaces de soportar impactos, el calor del sol y el agua. Sus lentes son polarizadas con protección UV400 CAT.3. Y además este diseño de doble puente metálico con montura en acetato transparente, te certifica como conocedora de las nuevas tendencias.

 

Roberto Torretta RT7191

Hoy, además te enseñamos estas Roberto Torretta RT7191, un diseño de inspiración retro, con doble puente metálico y montura de acetato. Está disponible en 3 colores, nosotros hemos elegido este estampado semitraslúcido simulando carey con unas divertidas pinceladas de color. Con lentes polarizadas con protección UV400 CAT.3 y materiales resistentes, son idóneas para cualquier situación. Sin duda, esta montura es una aliada en el día a día en la protección de tus ojos.

 

Acércate a Federópticos Lukus y descubre la nueva colección de Roberto Torretta en sol y graduado.

GuardarGuardar