Dedicamos nuestra sección de Tendencias a Roberto Torreta, con dos de los modelos de su nueva colección para este otoño invierno 2016.

Argentino de nacimiento, carismático y habitual de la Madrid Fashion Week, Roberto Torreta colabora con Federópticos desde 2003. Es Premio Nacional de Moda 2016 gracias a su trabajo constante y afán de superación y a su premisa de vestir a una mujer femenina, elegante y muy sofisticada.

 

federopticoslukus-torreta-1

La mujer urbana y segura de sí misma inspira las colecciones creadas en exclusiva por Roberto Torreta para Federópticos. Prueba de ello son estos 2 modelos que te proponemos.

Con una montura muy ligera, en material plástico mate y forma redondeada. Un diseño muy actual y atractivo. Destaca por su sencillez y elegancia.

Este otro modelo, no tan redondeado y también en montura plástica, destaca por su tono degradado llegando casi a la transparencia en la parte inferior. Una tendencia para este otoño que no podrás dejar escapar

federopticoslukus-torreta-2

Y esto es sólo un adelanto porque si te acercas hasta Federópticos Lukus podrás descubrir al completo la colección de Roberto Torreta, quien apostó por incluir las gafas en su firma y ahora se ha convertido en un accesorio indispensable gracias su colaboración con Federópticos.

Recuerda que puedes leer una entrevista con el creador en la nueva edición de la revista Tendencias, donde también habla de su colaboración con la Fundación Prodis y de sus retos futuros.