Llegamos al último viernes de Agosto con una nueva entrada en nuestra sección de Tendencias en la que haremos un resumen de nuestras Rebajas verano 2016. Así que prepárate para un repaso a las mejores marcas.

Gafas de sol hombre

Empezamos con las propuestas para hombre. Habíamos dedicado este artículo en el que hacíamos un hueco a grandes marcas como QuicksilverDolce & GabannaRaybanPrada y la que hoy recordamos, Police. La marca de la que es imagen, como ya sabrás, Neymar Jr, medalla de oro en los JJ.OO. de Río.

Y estas son las gafas de sol que seleccionábamos. En color marrón y baquelita, con lentes marrones, un montura plástica con algo de metal. Es inconfundible a pesar de su simplicidad. Un modelo muy elegante y sobrio, muy urbanita, para los días de sol en la ciudad.

rebajas-federopticoslukus-23

 

Gafas de sol mujer

En cuanto a los modelos femeninos, también dedicamos una entrada que puedes releer aquí. Las protagonistas eran marcas como RoxiMichael Kors,  Dolce & GabbanaRay-BanLuiJoPrada Ana Hickmann.

De Ana Hickmann, recuperamos estos 2 modelos uno en pasta negra y con un borde dorado muy elegante, recuerdan al estilo de los años 50,  y otro con una montura completa metálica y forma más cuadrada en marrón y dorado y con lentes espejadas degradadas. .

rebajas-federopticoslukus-6

Gafas de sol infantiles

También pensábamos en los más pequeños y en la protección de su vista aquí,  en este artículo , con marcas muy divertidas como Glamour Plaza Junior o Chupa Chups o las versiones infantiles de Ray-Ban y la que revisamos hoy, de Roxi.

Son las Coco Black Girls Youth, montura de Roxi con lentes con protección 100% UV. Para presumir y protegerse.

rebajas-federopticoslukus-29

Mientras nos preparamos para entrar en Septiembre, tenemos todavía modelos con descuentos, que seguro que estás a tiempo de aprovechar, con este verano tan soleado que no parece terminar. Acércate a Federópticos Lukus, estamos en el centro de Lugo,  y prueba todas las monturas que quieras. Seguro que encuentras la perfecta para ti al mejor precio.