Ya hemos dedicado la sección de Tendencias del blog a las rebajas para él y para ella, pero no queremos olvidarnos de alguien muy importante, los más pequeños. Y es que hay que concienciarse de la necesidad de poner gafas de sol a nuestros hijos, ya que la radicación ultravioleta afecta más a los niños, recuerda que sus ojos no están totalmente desarrollados todavía.

Las grandes marcas lo saben y por eso, dentro de sus colecciones también hacen un hueco para los modelos para niños y niñas. En Federópticos Lukus, puedes ver una gran variedad en nuestro espacio reservado para los más peques, el FederClub.

Nosotros hemos elegido 4 modelos diferentes, con los que seguro estarán guapísimos, además de protegidos, claro.

Empezamos con Ray-Ban, con las Clubmaster, con montura en negro mate y lentes azul-gris. Un clásico inconfundible, un modelo retro que ofrecen un alto nivel de nitidez, comodidad y protección, lo que necesitan los ojos de los peques.

rebajas-federopticoslukus-28

Para ella, presumida y con la vista protegida, tenemos estas Roxy, con montura y lente en negro. Las Coco Black Girls Youth usan lentes con protección 100% UV, así que para la playa, para jugar al aire libre o, simplemente, para disfrutar de un paseo, son una garantía de calidad.

rebajas-federopticoslukus-29

 

Ya os habíamos hablado de ellas en nuestra sección de Tendencias. Divertidas, coloridas, ligeras, son las Glamour Plaza Junior.  Lentes con protección UVA-UVB del 100%,  polarizadas, en color gris 60% y con filtro de protección de categoría 3Son ideales para disfrutar de la playa al tiempo que se protege la vista.

rebajas-federopticoslukus-30

En acetato rojo, muy cerradas para no dejar pasar ni un rayo de sol sin atravesar la protección UV 100% de sus lentes, te presentamos estas monturas Chupa Chups. Divertidas, cómodas y diseñadas con tratamiento antialérgico. El otro de los modelos que tenemos en nuestro Federclub.

rebajas-federopticoslukus-31

 

Homologadas, con filtros adecuados que bloqueen el 100 por cien de la radiación solar, modernas y muy cómodas. Puedes venir a verlas y llevártelas al mejor precio en Federopticos Lukus, con descuentos de hasta el 50%.