Si la anterior entrada en nuestra sección de Tendencias se la dedicábamos a los modelos masculinos, hoy es el turno de las propuestas para estas Rebajas en modelos para esas mujeres que buscan complementos actuales, modernos y que además cuiden su salud visual. Así, te mostramos algunas de nuestras marcas favoritas con descuentos de hasta el 50%. Aprovecha la oportunidad.

Empezamos con este modelo Miller de Roxi. Se trata de una montura plástica con un estampado floreado muy divertido y juvenil y lentes azules de policarbonato muy resistentes de categoría 3 y protección UV 100%.  Una muy buena elección para disfrutar de la playa y los deportes acuáticos.

rebajas-federopticoslukus-4

 

Dos modelos de Ana Hickmann, una marca de esta modelo y presentadora brasileña que nace en 2002 y con unas gafas que marcan un estilo con clase, encanto, personalidad y actual. Con materiales seleccionados con cuidado, acabados finos, son unas monturas que satisfacen las necesidades de la mujer contemporánea, elegante que no sacrifica el confort y la calidad.

Con forma CatEye (ojo de gato), en pasta negra y con un borde dorado muy elegante, recuerdan al estilo de los años 50, una y otra con una montura completa metálica y forma más cuadrada en marrón y dorado y con lentes espejadas degradadas. Sin duda una marca que te encantará.

rebajas-federopticoslukus-6

Otros 2 modelos que destacan por su elegancia son estas monturas de Michael Kors. Una inspirada en el modelo de aviador, muy elegante, en metal pulido, doble puente y lente con protección 100%, otra, una montura plástica en tonos rosados como las increíbles puestas de sol de las que podrás disfrutar gracias a sus lentes con protección 100%. Un tono que aporte distinción a cualquier look.

rebajas-federopticoslukus-9

De Dolce & Gabbana hemos elegido este modelo en pasta negra y metal dorado con lente gris. Sencilla y a la vez elegante, es una opción muy urbana y cosmopolita. No te defraudará.

rebajas-federopticoslukus-11

 

No podemos olvidarnos de Ray-Ban, una de tus marcas favoritas. Un perfil de plástico con tonos transparentes y detalles metálicos, una interpretación del modelo clásico de piloto. Doble puente con monturas finas en fibra de nailon y varillas de metal. En marrón y bronce cobre, la montura bienes con unas lentes degradadas que combinan el efecto espejado con un color básico para crear el efecto difuminado en dos tonos. Para presumir de Ray-Ban, está claro.

rebajas-federopticoslukus-25

 

LuiJo es una marca que trata de realzar la belleza natural de todas las mujeres, su feminidad y atractivo a través de un estilo refinado y elegante, como este modelo en pasta con estampado de flores y lentes en negro degradado. En cuanto te la pruebes no querrás quitártela.

rebajas-federopticoslukus-19

 

Cerramos con Prada y estas monturas, grandes, angulosas sofisticadas, dos modelo en acetato perfectas para los paseos a la orilla del mar, protegiendo tu vista del sol con una montura muy cómoda.

rebajas-federopticoslukus-14

Ven a visitarnos y a probar estos modelos y muchos más que seleccionaremos para ti. Y todos al mejor precio.