Hoy es el turno de Ray-Ban en nuestra sección de Tendencias. Una de las marcas que más gustan y de la que hoy proponemos 3 modelos que se caracterizan por ser actualizaciones y revisiones de modelos clásicos de Ray-Ban. Una marca que sin duda, ha conseguido convertirse en un referente ya desde su primer modelo creado en 1937, las Aviator, encargadas para las fuerzas aéreas estadounidenses.

rayban-federopticoslukus-1

 

El primero de ellos es el modelo Clubround, inspirado en el estilo de intelectuales modernos y creativos bohemios, como nos cuentan en su web. Surgen como resultado de la combinación de las dos tendencias de más éxito en Ray-Ban: las Clubmaster y las Round. Un diseño con nuevos colores y lentes, que ya se está convirtiendo en leyenda.

rayban-federopticoslukus-2

En las que te enseñamos aquí, la lente tiene un revestimiento de espeto que ayuda a reducir el deslumbramiento y montura en negro con textura rugosa y la zona inferior de a lente en plata.

 

El segundo de los modelos que te presentamos hoy es el Wayfarer Light-Ray, de varillas de titanio que se funden con el frontal de las Wayfarer (el modelo más vendido de la marca), un diseño ultraligero que cuando pruebes no querrás quitarte. Con bisagra monobloque patentada, no tienen ni tornillos ni soldaduras y es uno de los detalles que aportan identidad a este modelo.

Es una versión renovada de un clásico que destaca por su delgadez, resistencia y, sobre todo, ligereza, gracias a la tecnología más avanzada.

rayban-federopticoslukus-3

Aunque existen múltiples combinaciónes, te las presentamos en negro mate con varilla en gris oscuro mate y lentes polarizadas.

Por último, te presentamos el modelo RB 42565, inspirado en el Gatsby de Ray-Ban, unisex que ofrece una forma de gafa estilo Pantos redondeada, inspirado en moda retro. Capaz de combinar la elegancia clásica con un toque moderno y contemporáneo. Una inconfundible montura de doble puente, una oportunidad para presumir de estilo con este diseño vanguardista.

rayban-federopticoslukus-4

Presenta un varias opciones en cuanto a colores y lentes, nosotros hemos seleccionado la montura en negro y oro y la lente también en negro.

Aunque lo mejor es venir a probarlas y ver cuál te sienta mejor seguro que ya tienes una favorita entre estas tres propuestas, ¿verdad?

Recuerda que cualquiera de los modelos tiene una gama de opciones tanto en color de montura como en cristales, tan sólo tienes que contarnos tus preferencias para que podamos encargártelas.