Llega el viernes y con él nuestra sección de Tendencias, hoy con unas Ray-Ban de sol. Es además la protagonista de nuestro escaparate en Federópticos Lukus y, por eso, vamos a presentados hoy un modelo que acaba de llegarnos.

No tiene un nombre de peso como pasa con otras monturas como la Aviator o la Clubmaster, pero no por ello deja de ser especial, es el modelo RB 3540, un diseño de doble puente con estilo, una variante de un clásico modelo redondo en esta montura metálica delgada, que junto con sus lentes degradadas y espejadas transmiten una elegancia y diversión inigualable.

rayban-federopticoslukus-16

Aunque están disponibles en 6 colores nosotros te presentamos esta montura de metal en color bronce-cobre con lentes Azul Gradient Flash. Estas lentes degradadas siguen las últimas tendencias en estilo y proporcionan una amplia gama de colores creando increíbles y exclusivos looks. Además al combinar el efecto espejado con un color básico de lentes crean un efecto difuminado en dos tonos.

rayban-federopticoslukus-18

Ligeras y resistentes, con estas gafas puedes expresar tu estilo de la mejor manera puesto que son perfectas para toda ocasión. Termina el verano con estilo y acércate a Federópticos Lukus a probar estas gafas de sol que seguro que no te dejan indiferente.