Volvemos con lo retro, lo vintage y los rediseños de Ray-Ban para esta temporada 2017. Hoy te presentamos 3 modelos de gafas graduadas que han actualizado y relanzado. Las novedades Ray-Ban 17 están dando mucho que hablar y en Federópticos Lukus están teniendo mucho éxito.

Aviator Optics

Un diseño que ha estado presente en los últimos años como una tendencia que no pasa de moda y que esta temporada ha adquirido un interesante repunte. Y es que Ray-Ban ha relanzado su modelo Aviator, que hoy te presentamos para graduadas con un diseño más estilizado que se traduce en la montura metálica aligerada y afinada estilo. Disponible en 3 colores: oro, plata y marrón oscuro es un modelo atemporal con la forma de gota clásica de la forma Aviator y un diseño superior. Ideal para rostros cuadrados y ovalados, las Aviator crean el efecto de alargar la cara y estilizarla. Por ello siempre se encuentra entre el top de gafas. Es un modelo que sienta bien prácticamente a todo el mundo.

Signet

Otro de los rediseños que han relanzado esta temporada, el icónico modelo SIGNET, que vieron la luz por primera vez en 1953. Un diseño único que en el que destacan los extremos de la montura metálica, así como en el puente, decorados con detalles muy definidos al puro estilo art-decó. Un modelo elegante, atrevido y divertido. Formas inspiradas en la arquitectura, esta montura con ornamentos en forma de rayas horizontales grabadas con láser, aportan un toque diferente que no pasará desapercibido esta primavera.

Clubmaster

Otro rediseño, esta vez el Clubmaster, al que han dado una vuelta y, manteniendo el estilo retro, han sabido relanzar en este modelo RB6365, en metal, con una línea muy elegante, discreta. Está disponible en cuatro colores, marrón metalizado, gris metalizado, azul metalizado y negro y destacan por su ligereza y discreción. Te encantarán.

Si lo que quieres es renovar tus gafas graduadas, no te olvides preguntar por las nuevas propuestas de Ray-Ban, nosotros te presentamos 3, pero no son las únicas y, estamos seguros, no te defraudarán.