ProDesign Denmark reúne el espíritu del diseño y del estilo de vida danés al mundo de las gafas.  Tiene su sede en Dinamarca y una red de distribución y ventas, de la que formamos parte Federópticos Lukus, alrededor del mundo.

federopticoslukus-prodesign-6

Con un equipo de diseño joven dinámico, elaboran monturas de gran apariencia, a partir de la búsqueda del ajuste facial para que las monturas se adapten a la perfección a las diferentes formas de la cara. Con deseos y colecciones inspirados en tendencias actuales, buscan la atemporalidad y durabilidad de sus modelos. 

Hoy te presentamos varios modelos de su colección Danish Heritage.

federopticoslukus-prodesign-5

Una mezcla de materiales, combinando acetato y metal con la que se consigue un diseño muy actual, cómodo, ligero y adaptable. Esta nueva colección incorpora, además un plus que te encantará: el Clip-On, la opción de añadir a la montura con tan sólo un clic una lente de sol convirtiendo la montura en un diseño de doble puente tan de moda esta temporada.

Líneas limpias y minimalistas, notas industriales y de diseño contemporáneo, azules, marrones cálidos, negros elegantes, patrones simulando carey que dan un toque especial y urbano a cada modelo.

Y, para todas ellas, la posibilidad de añadir lentes de sol de forma tan sencilla.

federopticoslukus-prodesign-9

Pero Danish Heritage no es la única colección que puedes descubrir en Federópticos Lukus, porque también queremos enseñarte un modelo de la colección Handmade. Simulando el corte irregular en la parte superior de la montura, dan un toque sofisticado y muy sutil, como puedes comprobar en la vista frontal.

federopticoslukus-prodesign-8

En acetato con este tramado sin pulir que aporta frescura y, sin duda, una singularidad que no pasa desapercibida.

Las colecciones de ProDesign Denmark son muy versátiles; seguro que puedes encontrar una montura que se adapta perfectamente a tu estilo. Acércate hasta Federópticos Lukus y compruébalo.