ProDesign Denmark reúne el espíritu del diseño y del estilo de vida danés al mundo de las gafas.  Tiene su sede en Dinamarca y una red de distribución y ventas, de la que formamos parte Federópticos Lukus, alrededor del mundo.

Hemos seleccionado varios modelos que queremos presentarte.

ProDesign Denamrk 5163

Empezamos con la ProDesign Denamrk 5163, una montura diseñada para mujeres. De acero inoxidable, es un elegante diseño con varillas trenzadas y acabado mate. Está disponible en 4 colores. Una singular montura al aire en la parte superior, creando un diseño de líneas sinuosas delicado y atractivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pertenece a la colección Iris, una colección femenina y delicada, inspirada en curvas y en el atemporal diseño de joyas. La colección tiene detalles finos y colores intensos, hechos para enmarcar la belleza de las mujeres.

Monturas delgadas y livianas, con líneas elegantes y limpias. Se ha jugado con la creación de formas femeninas como almendras y ojos de gato, y también diseños como este con semi-borde. Todo para realzar la impresión de ligera y femenina.

 

ProDesign Denmark 6920

Las gafas ProDesign Denmark 6920 son un diseño moderno y sofisticado, creada a partir de materiales ligeros y con líneas estructuradas. Pertenecen a la colección Axiom, una colección técnica y diseñada para hombres.

Un diseño deportivo desarrollado con precisión impecable y fina artesanía, contrastado por bisagras especialmente diseñadas.

Monturas con una gran variedad de opciones de colores y tamaños, para que elijas tu modelo favorito. Sencilla, elegante y discreta, te encantará verla en tu rostro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una combinación única de gran tamaño y metal ultradelgado y con un toque clásico de color.
El aspecto es fuerte y elegante, a la vez audaz y ligero.

 

ProDesign Denmark 1785

Las gafas ProDesign Denmark 1785, diseñadas con colores actuales, contornos elegantes, forman parte de la colección Essential, la colección central de ProDesign Denmark, inspirada en el diseño danés clásico con una apariencia atemporal y formas muy amigables para la cara. Siempre con un toque de colores juguetones, como puedes comprobar en esta montura.

La tendencia principal es una expresión ligera y aireada, con diseños finos y líneas elegantes clásicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

ProDesign Denmark 1793

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las ProDesign Denmark 1793 forman parte también de la  colección Essencial y se presentan en una divertida gama de colores. De acetato tratado dando ese aspecto diferente, juegan con la misma gama de colores para conseguir una montura divertida, diferente y moderna.