Llegamos al viernes una vez más, con nuestra sección de Tendencias del blog, que hoy dedicamos a un modelo de Prada. Viene un fin de semana caluroso y soleado, con un montón de fiestas por toda Galicia, así que es el mejor momento para presumir de gafas y con estas Prada, seguro que acertarás.

Desde 1913, cuando Mario Prada abre una tienda en Milán, Prada se ha caracterizado por un estilo sofisticado, en el que la búsqueda de materiales raros y valiosos y las diferentes técnicas de fabricación forma ya parte de su ADN. Pero no es hasta el año 2000 cuando la firma se introduce en el diseño de gafas, tanto de sol como de vista.

La colección 2016 se caracteriza por una mezcla armonizada de notas vintage y geometrías contemporáneas. Provocadora e irreverente, esta colección juega con las bases de la moda, manteniendo siempre como base la apuesta más fuerte de Prada: La elegancia.

 

prada-federopticoslukus-2

Este modelo que te presentamos hoy es una montura redonda con acabado de acetato negro con doble puente metálico, combinada con lentes degradadas de color gris oscuro y azulón. Una gafa que representa, como toda la colección primavera/verano 2016 para mujer, una perfecta sinfonía de la feminidad con un toque de sofisticación.

Te mostramos el tono más sencillo y discreto, pero este mismo modelo puedes encontrarlo con diferentes acabados:

– Acabado de acetato efecto piedra pómez con lentes degradadas marrón café reflectantes, muy discreto y elegante

– Acabado de acetato efecto concha color blanco greda con lentes marrón oscuro degradadas a azul claro.

Cómodas, delicadas y ligeras; te encantarán. Ven a probarlas a Federópticos Lukus.