Es una de las marcas favoritas en Federópticos Lukus y protagonista de nuestro actual escaparate. Dedicamos a Police nuestra sección de Tendencias del blog. Police es una de las marcas del Grupo De Rigo, que nace en Italia en 1983 con la idea de crear gafas unisex con una perspectiva nueva, espíritu urbano inspirado en Nueva York. Inconformista, reverente, con una mirada propia y única destinada a jóvenes que siguen las tendencias en moda y estilo y que buscan destacar con la originalidad de sus diseños.

police-federopticoslukus-1

Ya fueron embajadores de la marca Bruce Willis, George Clooney, David Beckam y Antonio Banderas y, desde 2013 es Neymar Jr. el encargado de interpretar y transmitir los valore de Police en el mundo de la moda, marcando un estilo único.

Empezamos con estos modelos de gafas de sol, el de la derecha el Impact1, con montura en metal y pasta, diseño retro con el detalle del doble puente. Hay varias opciones tanto en la montura como en el cristal. El modelo de la izquierda, con montura plástica redondeada en negro y lente de espejo es muy cómoda, sencilla y perfecta para los días de sol en la playa.

police-federopticoslukus-2

Con doble puente también te presentamos este modelo Myth2 con lente un poco más clara, montura en color havana de diseño redondeado  muy elegante y sofisticada.

police-federopticoslukus-3

Las monturas para graduadas de Police no tienen nada que envidiar al diseño de las de sol. Aquí te presentamos este modelo Sharp Look 4, ligero en forma redondeada, de estilo vintage, un modelo atrevido e irreverente para los más atrevidos.

police-federopticoslukus-7

¿Quieres ver más modelos? No lo dudes y acércate a Federópticos Lukus y podrás probarlas tanto las de sol como las graduables. Te asesoramos y recomendamos las que mejor se adaptan a ti y las que mejor soportarán tu graduación.