Llegamos un viernes más con las tendencias en monturas, que hoy dedicamos a la nueva temporada para este otoño 2017 de las marcas de Federópticos. Las mejores marcas al mejor precio: Lodi, Scalpers, Roberto Torretta, Forecast y la nueva marca, recién llegada a Federópticos Lukus: Coronel Tapioca.

 

 

Lodi

Lodi, la marca para una mujer femenina y segura de si misma. Monturas atrevidas y de tendencia, un sello femenino inconfundible, presente en las exclusivas de Federópticos.

federopticos lukus lodi

 

Scalpers

Scalpers es marca que trata de liberar al hombre de los cánones estrictos de la moda masculina. Y por eso su espíritu de rebeldía es la identidad de la firma. Una actitud espontánea y extrovertida que consigue plasmar en sus monturas divertidas e irreverentes.

federopticos lukus scalpers

 

Roberto Torretta

Roberto Torretta  diseña unas gafas de alta costura exclusivas para Federópticos. Desde 2003, se inspira en una mujer sofisticada, urbana y segura para sus colecciónes de sol y graduado. Una firma presente en las principales pasarelas de la moda española, como la Mercedes-Benz Fashion Week.

federopticos lukus roberto torretta

 

Forecast

Forecast defiende una forma propia de entender la moda masculina, basada en la autenticidad, actitud y coraje. Unos valores que definen sus colecciones de sol y graduado para hombre, diseñadas en exclusiva para Federópticos.

federopticos lukus forecast

 

Coronel Tapioca

La nueva marca recién llegada a Federópticos Lukus, Coronel Tapiocca es moda para viajar y para realizar actividades al aire libre. Un estilo de vida activo, de espíritu joven, con una combinación perfecta entre lo urbano y la aventura.

La pasión por descubrir nuevos lugares como motor de vida. Coronel Tapiocca surge del amor y respeto por la naturaleza; una marca que ha viajado hasta crear un estilo donde la comodidad y la naturalidad son importantes.

federopticos lukus coronel tapioca

 

Unas colecciones que te iremos presentando con monturas actuales, modernas, cómodas y adecuadas para graduar según tus necesidades.