La semana pasada te presentábamos los modelos de Oakley de sol y esta repetimos en nuestra sección de Tendencias con monturas para graduar. Todavía estás a tiempo de participar en el sorteo de una experiencia VIP para 2 personas en el Mugello MotoGP que organiza la marca y nunca es tarde para graduarte de nuevo y actualizar tus gafas.

Hemos hecho una pequeña selección variada, para que puedas ver el estilo moderno, cómodo, ergonómico de Oakley:

GAUGE 5.2

La ligereza del titanio ha permitido crear esta montura con lentes rectangulares, ligeramente redondeadas y doble puente. Además se le han añadido bisagras Mono Shock™, garantía de comodidad. El uso de Unobtainium® proporciona un agarre seguro. Oakley ha conseguido una montura funcional, a la moda y sofisticada, que te encantará probar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

CROSSLINK®

La colección Crosslink está formada por monturas deportivas para lentes graduadas. Ha sido diseñada con materiales ultraligeros de última tecnología, como el O Matter™, que aporta comodidad, solidez y ligereza.

 

federopticos lukus oakley graduada

 

Cuenta con dos juegos de plaquetas nasales y varillas intercambiables, pensada para en tu actividad diaria o cuando estés practicando tu deporte favorito. Esta montura ha sido desarrollada de tal forma que se apoya solo en los lados de la cabeza y en el puente de la nariz, ofreciendo mayor confort al eliminar los puntos de presión.

federopticos lukus oakley graduada

Las varillas deportivas ajustables gracias al núcleo de metal, son mas largas, envolviendo la cabeza para fijarse de forma más segura. Las plaquetas nasales y los terminales en Unobtainium® aumentan el agarre con la transpiración y mantienen un ajuste seguro y confortable.  Se trata de una lente ligeramente envolvente, que amplía la visión periférica para conseguir óptimos resultados en las competiciones además de una mejor protección lateral.

 

MARSHAL™ XS

Este nuevo modelo contemporáneo para niños se inspira en las gafas de vista para adultos con los beneficios comprobados Oakley. Confort y ajuste para los más jóvenes en este modelo concebido para garantizar una montura centrada a la perfección y lentes alineadas correctamente en las caras de los peques.

Robusta y durable además de ultraligera, la montura en O Matter™ tiene los terminales de las varillas en Unobtainium® con un agarre antideslizante. Las varillas ajustables, gracias al núcleo de metal, y el sistema Three-Point Fit aumentan el confort y mantienen las lentes alineadas para corregir la visión con precisión. Disponible en dos tamaños, la montura Marshal XS pone la tecnología óptica Oakley a disposición de los peques, y con su ajuste especialmente desarrollado para niños es el complemento ideal e importante para ayudar a los niños a enfrentar el mundo con seguridad.

  • La montura realizada en O-Matter™ es ultraligera, resistente y cómoda para llevar todo el día
  • Varillas con núcleo de metal para un ajuste perfecto
  • Plaquetas nasales y terminales de varilla antideslizantes en Unobtainium® que aumentan el agarre con la transpiración
  • El sistema Three-Point Fit elimina los puntos de presión y fija las lentes en una posición perfectamente alineada desde el punto de vista óptico
  • Curvatura de las lentes de base 4 compatible con un amplia gama de graduaciones
federopticos lukus oakley graduada

 

PLANK 2.0 49

Rediseño de una montura icónica para mujer, la versión 2.0 de Plank es una sencilla estructura de varillas finas y duraderas. Con pequeños detalles originales y tratamientos gráficos que dan un toque personal al estilo de cualquier ocasión.

federopticos lukus oakley graduada

Realizada con el material O Matter™, duradero pero ligero, disfrutarás de la comodidad desde el amanecer hasta el anochecer. El famoso ajuste de tres puntos, Three-Point Fit, de Oakley aumenta aún más la comodidad a la vez que mantiene las lentes alineadas.

federopticos lukus oakley graduada

 

  • La montura realizada en O-Matter™ es ultraligera, resistente y cómoda para llevar todo el día
  • Varillas con núcleo de metal para un ajuste perfecto
  • El sistema Three-Point Fit elimina los puntos de presión y fija las lentes en una posición perfectamente alineada desde el punto de vista óptico
federopticos lukus oakley graduada

Disponible en más colores.

 

MILESTONE 3.0

Fabricado en un material ultra-resistente y flexible, el NanO-Matter™, le hace sombra a alguna de las monturas de titanio y es tres veces más resistente que el acetato. Su forma cuadrada ofrece un estilo adecuado para los que quieren cambiar el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta versión de la montura más fina, ligera y fuerte, no metálica, que ha creado Oakley lleva el arte de la innovación aún más lejos con una nueva plaqueta de apoyo nasal de O Matter™, una nueva forma de lente y un diseño I-beam en las varillas que te ofrece la rigidez donde la necesitas.

 

Recuerda que si compras tu montura Oakley entre el 1 y el 24 de Mayo de 2018, podrás participar en el sorteo de una experiencia VIP para 2 personas en el Mugello MotoGP. Te lo contamos aquí.

 

 

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar