Hoy dedicamos nuestra sección de tendencias a una nueva marca recién llegada a Federópticos Lukus, Nina Ricci. Su historia es apasionante e intensa, conozcámosla un poco mejor para así descubrir la esencia de sus diseños.

Historia de Nina Ricci

En 1932 María Nielli, Nina Ricci, funda su casa de alta costura en París, con un taller de diseño y salones para pruebas. Con una gran técnica, diseños, equilibrio y materiales que crean un estilo de mujer Nina Ricci basado en la sencillez.

En 1941 se crea el departamento de perfumes y se continúa diseñando la línea de prêt-à-porter. En los años 60 la visión de la alta corta de su diseñador busca a una mujer más extravagante. Ya en este siglo XXI se restablece el estilo y espíritu de femineidad original de la marca.

La nueva colección 2017

Hoy te presentamos la nueva colección 2017. Para ello, hemos elegido 4 modelos que te encantarán.

En primer lugar, 2 opciones para graduadas, la primera, una montura en acetato y varilla metálica, con estampado simulando animal print y lente un poco alargada tipo ojo de gato, eyecat; la segunda una montura metálica al aire, con una varilla muy elegante con un diseño trenzado. Sofisticada, ligera y muy cómoda.

Hemos elegido también dos diseños de sol en los que la huella Nina Ricci está claramente representada. 2 modelos muy femeninos, lentes grandes y en degradado, redondeadas y en materiales plásticos, con varillas y puente metálico una y otra un rediseño del estilo aviador para una mujer moderna y sofisticada el otro, con montura al aire, pero tan sólo en la parte superior.

Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que nos está llegando. Ven y pregúntanos por la nueva colección de Nina Ricci y te ayudaremos a escoger las que mejor se adapten a ti.