Te lo hemos adelantado en nuestra nueva cuenta de Instagram y hoy te lo presentamos aquí: la nueva colección de MODO ya ha llegado a  Federópticos Lukus y es la protagonista de nuestro escaparate y de nuestra sección de Tendencias.

MODO Eyewear

Nació en el Soho, en Nueva York en 1990. Es una marca que diseña, fabrica y distribuye unos modelos que se caracterizan por su diseño e innovación. Modo es una marca que hace un gran esfuerzo en sostenibilidad y la responsabilidad social, utilizando materiales reciclados o de base biológica en sus monturas, con iniciativas como plantar un árbol con cada compra o, la que vamos a ver un poco más en profundidad, Buy a Frame, Give a Frame (compra una montura, dá una montura).

Junto con la fundación SEVA y las asociaciones Nepal Netra Jyoti Sangh (NNJS) y Optometry Giving Sight (OGS), Modo colabora en la iniciativa Vision 2000, de la OMS. La NNJS presta el 90% de los servicios de asistencia óptica en Nepal. Según la OMS, de los 2,2 millones de nepaleses que padecen problemas oculares, el 43% necesita gafas.

«Con la ayuda del programa Buy a Frame, Give a Frame que ofrece MODO, la NNJS podrá dar asistencia a miles de mujeres, hombres y niños que de otro modo no tendrían posibilidad de tratarse ni de acceder a estos esenciales recursos para la vista que necesitan desesperadamente»

– Profesor Tirtha Mishra, Secretario General, NNJS

Así, con cada compra de unas MODO, la marca se compromete a regalar unas gafas a quienes las necesiten, con el objetivo de hacer posible una vida mejor a niños, hombres y mujeres con problemas de vista.

Y si, además unimos esto a un diseño increíblemente ligero, ya  no hay nada que pensar.

MODO en Federópticos Lukus

Nosotros hemos hecho seleccionado 4 monturas que seguro que te van a encantar:

La primera es esta montura, de la la colección Full Rim Titanium. En titanio ligero y flexible, cubierto de acetato, permiten una gafa de colores vibrantes, ofreciendo el máximo lujo y confort. Este color de este modelo lo han denominado «LAPIS» Es un estampado simulando carey y con tonos azulados.

federopticoslukus-modo

En 2 tonos diferentes, te presentamos un modelo en 2 colores de la colección Paper-Thin Titanium. Están diseñadas en Beta Titanium 152 de tan sólo 0,6 mm, con los bordes de acetato, que permiten añadir texturas y tonos vibrantes a una montura muy ligera. Muy actuales, con el acetato transparente y el Titanio dando un toque de color.

federopticoslukus-modo-3

 

Por último te presentamos un increíble modelo que ha tenido mucho éxito en Federópticos Lukus. De la colección ULTRA, es la montura innovadora diseñada tras el éxito de la colección Paper-Thin Titanium, con un borde de poliámida, ultradelgada, de tan sólo 1,6 mm.

Con un toque de color, su diseño y su funcionalidad se combinan en este increíble resultado. Y aunque hay más tonos, este dorado y negro es espectacular.

 

federopticoslukus-modo-2

Una marca muy cómoda con la que, además ayudarás al acceso a asistencia oftalmológica y gafas a aquellos que más lo necesitan. Ven a probarlas a Federópticos Lukus.